Anónimo

¿CONFUNDIDA Y APUNTO DE DAR A LUZ?

hOLA TENGO 24 AÑOS SOY MADRE DE UNA NENA DE 4 AÑOS Y TENGO 40 SEMANAS E EMBARAZO DESPUES DE UNA SEPARACION CONOCI AL PADRE DE MI HIJO SEBASTIAN QUE AUN NO HA NACIDO EL TIENE 21 AÑOS ME FUI A VIVIR CON EL ALOS 6 MESES DE NOVIOS ERA PERFECTO EN ESE ENTONCES ME PROMETIO QUE LOS DOS SALDRIAMOS ADELANTE ERA SUPER ESPECIAL CON MI HIJA Y CONMIGO

AMI FAMILIA LE DABA MUY MALA ESPINA PERO NUNCA LES HIZO CASO YO VIVO MUY COMODAMENTE CON MI MADRE Y MI HIJA Y EL DIGAMOS QUE TENIA MENOS POSICION QUE YO NOS FUIMOS A VIVIR CON SU MAMA EN UN BARRIO MUY PELIGROSO Y UNA CASA MUY PEQUEÑA Y FEA Y AMI NO ME IMPORTO SI TENIA DINERO O NO YO ME FUI CON EL CON LA ESPERANZA DE LOS 3 SALIR ADELANTE Y VIVIR SOLOS Y FELICEZ PERO ALAS POCAS SEMANAS DE VIVIR JUNTOS TODO CAMBIO CONMIGO Y CON MI HIJA

ERA MUY CELOSO POSESIVO ME PEGABA ME REVISABA EL CELULAR Y BEBIA MUCHO ME GOLPEABA DESPUES PEDIA PEDOR Y YO SE LO DABA ME PARTIO DOS BLACKBERRYS POR CELOS ABSURDOS EN DISCUSIONES SIN SENTIDOS ME ROMPIA MI PLANCHA DEL GABELLO ROPA ME LA QUEMABA ARTICULOS DE BELLEZA Y MIS LIBROS NO SEGUI LA UNIVERSIDAD POR CULPA DE EL SU MAMA SE METIA EN LAS PELEAS PARA CALMARLO XQ ROMPIA TODO LO Q VEIA Y EL NO TRABAJABA YO TRABAJABA TODO EL DIA TODOS LOS DIAS Y ME QUITABA MI DINERO ESCONDIDO Y EMPEZO A MALTRATAR AMI HIJA Y DESDE ALLI MANDE ALA NIÑA CONMI MAMA CON LA ESPERANZA DE HACER Q EL CAMBIARA DESPUES TRAERME LA NINA PERO TODO EMPEORO Y SALI EMBARAZADA EL SUPUESTAMENTE MUY FELIZ PERO EN SUS ATAQUES DE CELOS MALDECIA AL BB Q NO ERA SUYO Q DECIA PROSTITUTA EN FIN HASTA ME ESCUPIA LA CARA Y ME JALABA EK CABELLO EN MIS PIERNAS HABIAN MORADOS Y RAJUYOS HASTA Q DECIDI DEJARLO ESE DIA ME DESCUBRIO LA UNICA FORMA ERA ESCAPARME Y ME PILLO ME DIO UNA GOLPIZA Y UNA PATADA EN LA PANZA GRACIAS A DIOS NO PERDI AMI HERMOSO HIJO

YA LLEVAMOS 5 MESES SEPARADOS NOS VEMOS PARA DARME DINERO Y IR A CONSULTAS DEL NINO EL QUIERE VOLVER PERO YO NO LO AMO NI QUIERO VOVLER CON EL NO TRABAJA Y ME DABA MUY MALA VIDA Y NO LO PUEDO PERDONAR QUE HAGO ME SIENTO CULPABLE Q MI HIJO NO TENGA UN PAPA AYUDENME CREEN Q CAMBIE? MI FMAILIA LO ODIIAAA

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es preferible que tu hijo no tenga un papa a tener esta clase de papa, pensaste que con un tio asi puedes terminar muerta o incapacitada? piensalo...no seria el primer caso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Querida por la descripción que haces de este hombre es muy mala persona. Olvidalo y mantente alejada que te consigne en tu cuenta la cuota de tu hijo. Hoy no hay ninguna justificación para el maltrato.Este personaje es de lo peor, no se respeta ni quiere a nadie ni a si mismo. Un hombre agresivo es un peligro para la humanidad. No entiendo por que soportaste tantas bejaciones. Cria a tus hijos lo mas lejos posible de un terrible ejemplo de persona.

Es un mito que los ninos necesiten un mal padre para crecer felices. Al contrario los malos padres hacen desgraciada la vida de sus hijos y sus esposas.

La felicidad no está en vivir en pareja sino en saber amar y respetar a las personas. Lee esta pagina:

www.mibibliotez.com

• Anónimo
    hace 8 años

NO te pierdas, esta en buen camino al alejarte de el, vas muy bien, si es posible deja de verlo para siempre oseaa que ni a los controles vaya contigo pero eso tampoco es necesario, mira las mujeres somos suficientes solas o con pareja no te sientas culpable ni nada, que prefieres que tu bb ytenga un padre que lo golpea o evitar ese sufrmiento innecesario? no nada de que preocuparse linda todo esta bien, hombres como ese ni hombres son, no lo perdones ni cometas otro error como ese

• hace 8 años

Ahora yo tambien lo oooddiiooo!!!!

Busca ayuda de un profesional y tambien de las autoridades, ese hombre es un peligro, alejate de el y sal adelante con tus dos hermosas criaturas, eres una mujer maravillosa y fuerte que lograra sacar adelante a sus babys <3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.