Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿No soy femenina ayuda?

Desde muy pequeña he sido la típica que viste vaqueros, camiseta no ajustada, sudadera, y zapatillas de skate y que nunca se maquilla y sigo vistiendo de esta manera. Todo esto a causa de que he tenido una gran influencia masculina por parte de mis hermanos. Pues bien, hace poco me llamaron marimacho y en plan la gente que estaba alrededor se rió como si fuese verdad. El problema es que pienso que si sigo siendo así ni novio voy a encontrar porque les gustan las chicas femeninas. Tampoco me veo fea ni nunca me lo han llamado pero aun así al comportarme tal y como me comporto me veo mal. No se si debo cambiar o seguir siendo tal y como soy. ¿Cual es vuestra opinión?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Cuantos años tenes? No te tiene que importar lo que te digan los demas, cada uno es libre de vestirse como se le de la gana... Tenes tu forma de ser, tu estilo y mejor si no eres igual a los demas, a muchos hombres les gusta las mujeres asi, quedate tranquila, no te quieras parecer a los demas, y menos a una princesita o niña mimada... Riete de ellos por ser todos iguales ;)

Fuente(s): Cultura Hip Hop
  • hace 8 años

Hola! Pues mira en funcion de tus gustos y de tu morfologia, es decir tu cuerpo, puedes optar por unas prendas u otras, a mi personalmente me gustaria hablar contigo para poder orientar, pero para ello necesito saber mas datos de ti, si quieres que te ayude pasa por mi blog y asi podre volver a localizarte para ofrecerte mi ayuda, por supuesto lo hare desinteresadamente, puedes estar tranquila por eso, te dejo mi link aqui y espero tu mensaje http://lecoquettecoco.wordpress.com/

Un Saludo

Fuente(s): Asesora De Imagen
  • hace 8 años

es depende si te importa la opinion de los demas..digamos si tu eres feliz asi no tienes por que cambiar y seguro que algun chico vas a encontrar pero si no te sientes bien contigo misma pues empieza por cambiar tui vestimenta..pide consejos usa jeans ajustados o pelleras zapatos altos pero no tanto..y cuando salgas al shoping o con tus amiga ponte un poco de rimel delineador(poquito) pintate un pocquito los labios y usca algun peinado femenino que te favoresca.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 8 años

yo estoy igual y lo qe yo hago es usar rimel y enchinar mis pestañas eso lo hago diario pero ciudado al echinarlas porqe las puedes maltratar y me peino con una cebolla muy arriba y de lado y me pongo una banda rosada o colores pasteles y femenina enrrolada en la cebolla con un muño, para parecer tierna o algo asi, puedes cambiar tu manera de vestir o solo no uses blusas muy aguadas y usalas pegadas, bueno es lo qe yo ago y hasta ahorita me ha funcionado :)

Fuente(s): suerte :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.