¿Significado de soñar con que mis viejos juguetes me ataquen.?

Bueno, tuve un sueño raro, resulta que en mi habitación a la derecha de mi cama tengo mi armario que ocupa toda la paren, y antes cuando era mas pequeño solía colocar mis juguetes favoritos arriba como decoración, ahora ya que crecí los remplace y los guarde dentro del armario en una esquina y ahora tengo unas latas de bebida para decorar donde solían estar los juguetes.

...y bueno en mi sueño,estaba durmiendo en mi cama, me despertaba y veía que estaban esos mismos juguetes justo como antes y también tenían las latas de bebida atrás y algunas a los lados, primero uno me tiro una cosa mientras estaba mirando hacia otro lado, como que lo ignore solo por que fue muy raro, después uno de la nada aparece abajo de mi cama y camina hacia el armario y veía como se movía y intentaba trepar para volver a estar arriba del armario, me levante de la cama para ir a ayudarlo a subir y después cuando lo deje arriba camino solo hacia el lugar donde se supone que debía estar y cuando volví a mi cama el tiro una lata al piso, después, otro juguete estaba como titubeando si agarrar una pelota que tenia al lado o no, como si no quisiera que me de cuenta de eso, termino agarrándola y tirando mela a la cabeza cuando me puse a mirar hacia otro lado, cuando me acerque a mis juguetes para ver que les pasaba o ver que tenían conmigo vi que sus caras parecían enojadas, no recuerdo si en ese momento ellos también me miraron o si me ignoraron, y la forma en que se movían ellos parecían como si estuvieran poseídos. y ahí fue cuando me desperté.

Que significa todo eso?

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.