¿que series me recomiendan?

Pues me gustan de esas que tienen una trama increíble, que tienes que ver todos los capitulos para entenderle. No me recomienden Lost, dexter ni prision break jaa esas ya las vi o bueno veo y son increíbles.

5 estrellas si me recomiendan unas series muy buenas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

LOS SOPRANO

La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).

SIX FEET UNDER:

es una serie de televisión estadounidense sobre una familia que regenta una empresa funeraria

Six feet under es usualmente reconocida por los críticos como una de las más grandes series de la historia de la televisión, de la misma forma que su final es ampliamente considerado como una de las mejores conclusiones de un producto de cualquier índole de la década.

24:

a serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, "Unidad antiterrorista" de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y las reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real" Y ES MUY BUENA ESA SERIE.

Tambien te dejo este enlace con las 50 mejores series e la historia espero averte ayudado :)

http://listas.20minutos.es/lista/las-50-mejores-se...

• hace 4 años

grey's anatomy está genial, muy recomendada

• hace 7 años

que tal greys anatomy es buenisima, moderm family, glee y apartament 23

• hace 7 años

em... fringe! xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Puro imperialismo con propaganda estadounidense. En fin , si es así, te recomiendo que veas la ley y el orden SVU .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.