Pedro preguntado en DeportesArtes marciales · hace 8 años

¿Pregunta sobre Muay Thai?

Porque hay gente que dice que Muay Thai no es efectivo en la calle? si pegan codazos, rodillazos, punietazos etc..? Y eso todo se podria aplicar en la calle o no?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo creo que la gente que lo dice es porque de verdad no lo ha podido desarrollar bien, o no a visto a algún practicante que lo desarrolle bien.

en mi caso he tenido que usar lo que sé, por motivos meramente defensivos.

en algunas ocasiones en que me han querido asaltar y en pleitos callejeros que no pude evitar, lo que yo he aprendido me a dado la ventaja total y he podido defenderme sin mucho problema.

y si, todo lo que aprendes lo puedes usar en la calle, pero con cuidad, precaución y por los motivos correcto, pues las artes marciales son para defenderte, no para presumir o golpear por el mero hecho de saber hacerlo.

Fuente(s): 11 años de practicar muay thai.
  • hace 8 años

Lo dicen por tontos

• Anónimo
    hace 8 años

Sí, amigo, si se puede aplicar en cualquier lugar, pero existen normas y reglas en la vida ciudadana si violas esas reglas ya fuiste, lo más probable es que te vayas a la cárcel, yo practico karate, pero eso no me da a mi la ventaja de golpear a alguien que quiera hacerme daño y que me defienda empleando las artes marciales puede ser que me vaya a prisión y encima por defenderme...Sabes tu pregunta es muy angular, depende de cada percepción de cada persona...

Fuente(s): Soy practicante de karate-do
  • hace 8 años

El problema es de que todos esos ejercicios te convierten en un arma y si te peleas y saben que practicas algún deporte de esos te pueden meter a la cárcel como si usaras un arma como cuchillos palos porque tu cuerpo se convierte como un arma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.