¿la xbox 360 slim funciona co una tv normal de esas que no son HD esas que tienen las 3 entradas rojo,blanco,am?

la xbox 360 slim funciona con una tv normal de esas que no son HD esas que tienen las 3 entradas rojo,blanco,amaraillo por me han informado que si la enchufas a una tv de esas se ve en blanco y negro .... puntuo muy bien al todas las respuestas muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Porque no solo lo intentas ?

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que se puede tambn tiene esas entradad. Y tambn esta la opcion de Hd pero debes comprar un cable que se llama HDMI que sirve para que se va a una definicion mejor. Pero el HDMI solo sirve en pantalla planas que tienen esa entrada.

• hace 7 años

no lo se, pero supongo q si... Yo tengo una ps3 slim y al princio jugaba en una TV normal con los cables esos q decis vos.

Busca info en google

• Anónimo
    hace 7 años

sisiisisisis yo la tengo y si funciona no importa pero si es una pantala plana es mucho mejor ;) espero que te sirva saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues veras no creo q sea asi mi hermano tiene uno y no pasa nada todo anda normal espero q te haya servido mi respuesta gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.