Ardilla preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Porque mi perra es asi?

Bueno tengo una perra pug gorda y de 6 años , ella nunca en su vida ah jugado con jugetes de perro , no trae la pelot , de ves en cuando la molesto con un peluche chico y lo enpieza a morder onda lo samarrea y lo deja por ahi , porque? Es porque nunca la acostumbre a que juege o algo asi? Llego cuando tenia mmm no mas de 2 años , era de una amiga h se la intercambianos por un cachorri que tuvo mi perra , ah tenido como 7 camadas de 5 o 4 perritos que nacen y siempre sobreviven 3 o 2 porque son muy delicados , estara cansada por eso? Tiene a su pareja que cumplio 7 ase pocos dias y tanpoco juega con nada gracias 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Ya cuando es mas adulta no es tan juquetona como cuando era de chiquita ademas tener tantos cachorritos debe ser agotador jaja igual conque se mueva para ir a pasear esta todo bien igual si queres proba darle un hueso digo unos que venden en cualquier veterinaria con solo decir hueso paraa perro y el chiquito en tu caso porque que hay de distintos tamaños ademas no son caros la verdad no se de que son creo que algo tipo cuero o algo asi pero igual digamos que no lo comen mucho mas bien juegan a desarmarlo y eso pero a mi perra le encantan (es otra raza) y le duran mucho tipo se queda ahi acostada jugando y lo empieza a desarmar ademas estan buenos porque se re entretienen va depende que perro pero les suelen gustar te dejo la foto en el link besoos espero que te sirva

• hace 8 años

Ya es adulta no le interesan esas cosas y como nunca la acostumbraron a tener sus propias cosas y a jugar con ellas la limitaron ahora esta educada así ya nada puedes hacer...

• hace 8 años

puede ser x lo qe dices esta cansaddo pero ps alomejor no le gusta jugar o algo x lo parecido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.