Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿En general todo me preocupa, esta mal?

Me preocupa desde como me visto, me veo, lo que los demas piensan, hasta que mi casi novio este solo en un bar y yo en mi casa durmiendo o intentando estudiar! tambien no se que hacer para poder mejorar las cosas, lloro de cualquier cosa, por ejemplo de mi abuelo que esta enfermo, hasta por los animales que mueren. Como que en general cambiaria muchas cosas y NO PUEDO y eso me angustia :s es normal con 17 años preocuparse y sentirse diferente a los demas de mi edad? AYUDA.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola nena bueno para empezar no tienes de que preocuparte mira la gente siempre te va a encontrar defectos nunca van a estar contestos si te pintas el pelo de negro malo si de rojo malo preocupate por ti mas empieza a querete un poco mas y se mas seguraa de ti misma todas las mujeres somo lindas tu se feliz relajate mas vive la vida en cuanto a lo ke dices que lloras pues yo kreo ke eres una persona muy sensible pero no seas tan preocupona eso te puede afectar tanto fisica como mentalmente y si no pues busca ayuda profesional n.n suerte !!

• hace 8 años

Más que depresión creo que lo tuyo es ansiedad, probablemente haz pasado por cosas difíciles en los últimos meses, probablemente no.

Te sugiero que busques orientación profesional pues yo tengo TAG (trastorno de ansiedad generalizada) y al principio me sentía así , me comenzaron a venir los síntomas a los 16 años, primero como miedo a todo, infundado, es decir me preocupaba todo, cosas fuera de mi control e increíblemente insignificantes, a eso de los 18 empece a tener ataques de pánico muy fuertes al grado de que estudiar o trabajar me era imposible, finalmente decidí buscar ayuda y al final no fue más que cosa de distraerme más, escribir mucho y claro poco a poco se gana la batalla. Probablemente lo tuyo sea una etapa pero no descartes las posibilidades de buscar ayuda. Si te sientes diferente a los demás de tu edad no te preocupes, creo que todos en este mundo nos sentimos diferentes pero pocos lo admitimos, pero en el fondo todos buscamos pertenecer, si no fuera así la moda no existiría y iPhone estaría en bancarrota :)

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Estas entrando a una etapa de depresion, trata de hacer actividades por la tarde o sal más con tus amigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.