Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Hola usuarios; sabe ud diferenciar entre la realidad de su mundo fisico y su fantasia religiosa?

<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>>

Actualización:

Refiriendome a que los fanaticos atribuyen cosas sobrenaturales a la presencia divina,

Ultimos acontecimientos guiandome por algunas preguntas religiosas.

- La renuncia del papa se debe a las profecias Biblicas. (Desde siempre han puesto y quitado representantes papales

-Se dijo que cuando en U.S.A gobernara un presidente negro iban a ser los ultimos dias

-Para no extenderme tanto, la causa del meteorito se debio a la furia de Dios.

- me va bien son Bendiciones de Dios, me va mal Dios esta enojado. Nunca buscan una respuesta logica a los problemas.

-

Actualización 2:

==========

Sr tiberios si cacarearan menos su amor cristiano y dieran testimonio de Fe verdadera, creame que con mucho gusto y desde hace tiempo ya me hubiera unido a alguna secta o religion cristiana.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Realmente es muy sencillo, ùnicamente hay que despertar el sentido comùn para darse cuenta que los libros religiosos estàn llenos de alegorías e historias de personajes fantàsticos para "exagerar" las bondades de los héroes del cuento en cuestión.

Fuente(s): Ohhh
  • hace 8 años

siiiiiiii se

pero no es fantasia

ustedes hablan de cosas que no entienden

• hace 8 años

pues mi mundo fisico es este, fantasia religiosa no tengo....tengo el amor verdadero de Dios nada mas! lo demas hasta mi mundo fisico tu y yo somos vanidad!

• hace 8 años

De acuerdo contigo... como que es paranoia, pareciera que en todo momento Díos prueba tu fe, y si lo hace es muy egoísta. pienso que deberíamos enfocarnos más en nuestra responsabilidad humana para construir una sociedad que busque un bienestar, en lugar de dejarlo todo en la manos de alguien que sólo quiere que le adoremos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Creo que la pregunta primera debe ser corregida

¿Sabe usted diferenciar entre lo que que percibe en el mundo físico y la realidad?

Porque todo lo que podemos conocer de la realidad por la sóla percepcion son fenómenos, un comprtamiento, sombras, como en la caverna de Platón. Pero no es la realidad..

Lo que es la realidad y para que está ahí, solo lo conoce su Creador, que si quiere nos lo trasmite.

Y nosotros podemos poner de nuestra parte, creerle o no creerle,

• Anónimo
    hace 8 años

Al parecer tu no puesdes

Fuente(s): Sabelotodo XXIII
  • Anónimo
    hace 8 años

Claro que sí. Si hay algunos que no lo saben, eso no quiere decir que no existe Dios y el mundo espiritual.

Los acontecimientos que pusiste son normales, que ocurren dentro de las leyes divinas y elecciones humanas.

No seguir una religión con la disculpa de que los Cristianos no son perfectos es una tontería. Nadie es perfecto en la Tierra, y con toda seguridad tú también no. Las enseñanzas religiosas son importantes para nuestra evolución y es para eso que Jesús nos las trajo. Si no aprendemos, el problema es nuestro..........Paz a todos

• hace 8 años

Religión = religare

El verdadero Religioso no es el que forma parte de una religión organizada, sino el que ha logrado religarse en si mismo, o sea, el que vive en coherencia con lo que piensa,siente, habla y hace. El que vive de esa forma es un verdadero religioso, aunque no pertenezca a ninguna religión, es más, alguien así ya no necesita de ninguna religión externa.

Algo difícil de comprender para quienes todavía necesitan ser dirigidos por otros, inclusive hasta en la forma en la que tiene que relacionarse con Dios.

Saludos

• hace 8 años

interesante,, tu actuar está determinado por lo que los demás hagamos,,,,

pero eso solo es una excusa para no seguir a Jesucristo

Cuando los judíos escucharon al mismo Jesucristo predicar,,( y Jesucristo dio testimonio de fe verdadera) ,, muchos decían, él es bueno, y otros decían,, no sino que engaña al pueblo,,, en fin ,,hubo quienes le siguieron y otros por el contrario,, finalmente lo persiguieron y terminaron crucificándole,,,

en pocas palabras,, no se trata de lo que nosotros (los demás) digamos ni de lo que nosotros hagamos,, en realidad todo depende de ti ,, y tu relación directa con Dios, y con su hijo Jesucristo,, ¿eres de los que le sigue a ÉL o de los que dice, no sino que engaña al pueblo? ,, '¿ o de los que como pretexto, dice ==========

Sr tiberios si cacarearan menos su amor cristiano y dieran testimonio de Fe verdadera, creame que con mucho gusto y desde hace tiempo ya me hubiera unido a alguna secta o religión cristiana.?

Fuente(s): LA NETA
  • hace 8 años

Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca que Jesús es el señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seras SALVO.

Por que con el corazon se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvación.

Mira este video

La Rebelion de satanas

e

http://www.youtube.com/watch?v=76iPhalLYNw

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.