¿GINECÓLOGOS!!!! Necesito ayuda por favor!!!!?

Pues tengo una infección vaginal, tengo mucha comezon y al principio tuve flujo blanco y cremoso, ahora se torna amarillento... Fui a la farmacia y me dijeron que me aplicara un ovulo de Canesten V durante 6 días consecutivos, es suficiente con eso o tengo que comprar la crema?

4 respuestas

Calificación
  • ESLO
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No puedes aplicarte óvulos o cremas sin saber qué clase de infección tienes. Debes hacerte análisis para determinar lo que tienes porque hay infecciones que no se quitan más que con antibióticos, el canesten puede que te quite los síntomas pero a lo mejor no quitas el problema de raíz. Acude con un ginecólogo para quitarte de dudas.

Suerte!

• hace 8 años

Las infecciones vaginales pueden ser provocadas por multitud de organismos patógenos, que van desde simples hongos hasta los microorganismos más letales como el estafilococo dorado; LO MALO es que si te aplicas antibióticos a una infección por hongos, lo que vá a pasar es que vas a ALIMENTAR EN FORMA MUY SABROSA A ESOS HONGOS y se van a reproducir muchísimo más.

Y si aplicas crema para hongos ( o sea exactamente lo que estás haciendo en forma por demás estúpi.da e irresponsable ) a una infección por microorganismos, simplemente NO TE HARÁN EFECTO, y te pondrás peor con el paso del tiempo.

TIENES que acudir con tu ginecólogo, quien muy probablemente te ordenará una prueba de laboratorio ( exudado vaginal con antibiograma ) para saber exactamente qué bicho tienes, el antibiograma proporcionará al médico exactamente cuál es el antibiótico de elección ( ya que pudieran ser -lactámicos ( penicilinas, cefalosporinas que a su vez pueden ser desde primera hasta quinta generación y cefamicinas ) ; tetraciclinas, eritromicina, aminoglucósidos, carbacefam, glicopéptidos .macrálicos, polipéptidos, sulfonamidas, y muchos otros que sería demasiado extenso y cansado nombrar y leer. )

Como verás, EL MÉDICO ES EL ÚNICO QUE PUEDE DARTE LA RECETA para el antibiótico que necesites; si le haces caso a los anuncios de televisión, especialmente a los que anuncian la porquería del lomecán ( de los fraudulentos " laboratorios " genomma lab ) O TE SIGUES AUTOMEDICANDO, NI te vas a quitar la infección Y HASTA TE PUEDES PONER PEOR por los efectos secundarios que provocan algunos de estos medicamentos.

Y con perdón de los farmacéuticos, ELLOS NO ESTUDIARON FARMACOLOGÍA NI FARMACODINÁMICA Y MENOS FARMACOCINÉTICA de todos los medicamentos.....si les haces caso es bajo tu responsabilidad.

UNA OBSERVACIÓN: TÚ y tu ( s ) pareja ( s ) TIENEN QUE TRATARSE JUNTO CONTIGO, ya que si te alivias y vuelves a tener relaciones con él ( o con ellos ), TE VAS A REINFECTAR.

Un cordial saludo.

• hace 8 años

Uyy sabbees justo a mi tu problema m esta pasando

parese k tngo una inffecion orinaria

chee xq no bas al ginecologo y ablas personalmente

Fuente(s): Anda a un ginecologo personalmente,asi determinas de una lo k tienes y ahi t dira k necesitas
  • hace 8 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.