Cectun preguntado en Negocios y finanzasEmpresas · hace 8 años

¿requisitos para constituir empresa?

hola, quisiera saber los requisitos para constituir una empresa dedicada a la elaboración de perfumes y cosméticos de origen natural y sintético. necesito los requisitos ante sat, así como los requisitos ambientales, me encuentro en baja california norte. muchas gracias.

Actualización:

gracias daniel, nosotros somos un grupo de quimicos recien egresados, hace tiempo un contador quedo en hacernons todos lostramites y nmas nos robo medio millon de pesos, asi que queremos hacer las cosas por nuestra cuenta, nosotros tenemos el equipo de laboratorio, como se hace para que te certifiquen, muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

PRIMERO : LA SRIA DE RELACIONES EXTERIORES TE SOLICITA MINIMO 2 NOMBRES ,,,,YO TE SUGIERO 5 NOMBRES PARA TU EMPRESA QUE SEAN FACILES DE RECORDAR Y QUE GUSTE

SEGUNDO. EL SAT TE SOLICITA EL ACTA CONSTITUTIVA QUE SE TRAMITA CON UN NOTARIO Y CON EL PERMISO QUE TE DA LA SRE,UN DOMICILIO Y UN REPRESENTANTE LEGAL DE LA SOCIEDAD

TERCECO. NECESITAS HACER UN TRAMITE ANTE LA SECRETARIA DE SALUD,,,,PARA QUE AUTORICE TUS PERFUMES Y DEMAS, QUE CIMPLAN CON LOS REQUISITOS QUE PIDE LA COFEPRIS

SI DESEAS ASESORIA CONTACTAME

Y DEMANDA AL CONTADOR QUE TE HIZO ESA MALA JUGADA

Fuente(s): EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • hace 4 años

cuanto tiempo demora crear una empresa en Juliaca

• hace 5 años

Si quiere instruirse cómo dar un pequeño giro a tu negocio y triunfar más sin tener que esforzarte mucho e ir a clases de formación de forma presencias entonces con el programa Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios de aquí https://tr.im/1Os8g lo conseguirás porque aquí saben lo difícil que es romper un poco de su tiempo si eres un emprendedor, aunque este tiempo es bien empleado.

Este curso no es para hacer un cambio radical de tu vida y en tu negocio, sino más acertadamente de adaptar tu empresa a un nuevo negocio mejor usando medios efectivamente y en consecuencia más ventas, más alcance y mejor reputación en la industria que trabaje, en otras palabras no se acomode demasiado con lo que hay porque estamos cambiando rápidamente y hay que adaptarse al cambio sí o sí.

• hace 8 años

Pues mira, para crear perfumes, necesitas varios permisos. Algunos son:

Permiso de un Laboratorio legal y vigente. ( este laboratorio te prueba los perfumes )

Necesitas un control de calidad.

Necesitas ser una persona natural o juridica.

Pero para que tengas más información, dirijete a la cámara de comercio de tu ciudad, ahi te darán la información necesaria.

PD: yo tambien tengo una perfumeria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.