¿es posible que tenga papiloma humano?

ola tengo 15 años y junto a una amiga que tengo también de 15 años, nos preguntamos algo, que leímos en Internet, los 2 somos heterosexuales y vírgenes, por lo menos yo, ella dice serlo y yo le creo, cada uno tienes un pregunta diferente:

Yo: para que alguien tenga papiloma humano en el pene ¿primero tiene que tener relaciones?

Mi amiga: para que alguien tenga papiloma humano en el ano ¿primero tuvo que tener sexo por hay?

PD: yo lo pregunte porque me salio un grano en el pene y al leer de la papiloma humano me asuste, le dije a mi madre que me sacara hora al urologo y mi amiga pregunta, ya que no se ve bien el ano quiere ver si saca hora al ginecólogo, creo que así se llama

Mi amiga es tímida y nosotros nos contamos varias cosas, ella puede llevar una minifalda o un pantalón que le marque la figura y yo no voy a sentir ningún deseo de pro pasarme con ella, y ella lo a comprobado más de una vez

Lo que me paso una vez:

Una vez estábamos en su pieza y yo lleve mi computador ella me dijo que iba a ir al baño, se demoro su tiempo y pensé que se estaba arreglando para una fiesta o una cita, yo nunca voy a fiestas siempre termino sentado a un rincón, cuando volvió ella venia con una minifalda negra y una pollera negra corta que le llegaba a la mitad del estomago y no tenia zapatos ni zapatillas, a mi me gusta el color negro, toda mi ropa es de color negro no ocupo nada de color, ella llevaba esas polleras que te marcan los pezones y te muestra gran parte del brazo(incluso el hombro), una pollera así: http://bimg1.mlstatic.com/3-musculosa-3-remera-cam... , ella se sentó en su cama y me pregunto: que como se veía yo la mire y me gusto verla con esa ropa y de ese color y le dije: "si se me permite decir, estas muy hermosa y sexy", no me gusta decir la palabra "sexy" pienso que las mujeres se sienten ofendidas o algo, ella me dijo: "gracias" y me dio un abrazo, le pregunte: ¿Vas a una cita o vas a una fiesta?, ella contesto: "no solamente tenia planeado ponerme esta ropa para una ocasión especial", yo seguí con el notebook, ella me miraba con un mirada extraña y ocupa su computador y se las pone en las piernas y a los 5 minutos dice:"este computador me esta calentando mucho las piernas, están muy calientes" y en ese momento la mire y ella se puso de lado y doblo las piernas dejando ver una parte de sus partes, yo evite verla y me concentre en el juego, ya al caer la noche empecé a guardar mi notebook, creo que ella no se dio cuenta que estaba guardando seguía viendo su notebook y la veía mirando fijamente y respirando más deprisa, me levante y dije que me iba al abrir la puerta ella apareció de un de repente, la cerro y se me acerco y me dijo "quédate un rato más" se acerco mucho que rozo un poco su vagina con mi pierna derecha y note que estaba mojada, me empujo y termine sentándome e la silla donde estaba, me miro y me dijo:"tu no te escapas tan fácilmente", estaba nervioso y le dije: "en verdad tengo que irme..." ella llevo su dedo a su boca como señal de silencio y después se chupo el dedo y empezó a bajar su mano y subió su falda y empezó bajarse la braga, yo estaba nervioso no sabia que hacer, se saco la braga, era igual de color negra, se la llevo a la boca y se la chupo, después se acerco a mi y me la acerco de a poco sus bragas, reaccione y le dije: "no debemos hacer esto, que pasa si llega tu mamá del trabajo", ella dijo: "tu dices eso pero mira como estas" y llevo su mano a mi paquete empezó a desabrochar y de un de repente se escucho la voz de la mamá: "hija estas en casa" ella paro y no se puso las bragas se la dejo en la mano, yo me pare y me abroche el cierre, fuimos a la sala y me saludo, yo casi siempre estaba hay, la mama me conocía y sabia por lo que había pasado cuando era niño(bullying), me despedi y mi amiga me acompaño a la puerta antes de irme me despedi de ella ella me sujeto la mano y me paso algo y al soltarme me toco de nuevo el paquete y me dijo: espero que vuelvas pronto. al otro día leimos la noticia de la papiloma humano

bueno me fui del tema contesten urgente por favor

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De la forma en que ella actúa tengo dudas de que sea virgen. Parece muy fogosa y que sabe cómo excitar a un hombre. A lo mejor está copiando algo que vio en el cine, pero me sorprende lo acelerada que es. Por supuesto, tu reacción de desconcierto ante sus avances muestra sin dudas que tú SI eres virgen. En todo caso, en soltura ella te lleva ventaja. Tienes que alcanzarla.

Para empezar, abandona esas ideas tontas como que si le dices "sexy" las mujeres se ofenden, o evitar mirar cuando ella te está mostrando sus partes más íntimas, o decirle "no debemos hacer eso"... Dime: ¿quieres o no quieres tener sexo? ¿Planeas ser virgen para siempre? Si es así, vas por buen camino.

Pero si quieres tener sexo deberás darte cuenta de que ustedes están juntos porque existe atracción sexual de uno al otro. Los humanos (y los demás animales) estamos biológicamente diseñados para tener sexo, para reproducirnos. Esta chica estaba MUY excitada delante tuyo, y vos estabas actuando como si la estupidez fuese una virtud. Da por sentado que ella quiere sexo contigo (más evidente, imposible) y acepta que tú quieres lo mismo, y empieza a actuar como un ser sexuado.

La próxima vez que estés en privado con ella ponte frente a ella y, mientras le hablas de cosas agradables, acerca un poco tu rostro al de ella y acaríciale el cabello en las sienes, pasando la mano sobre su oreja y acariciando un poco la mejilla. Si ella inclina la cabeza en la dirección de tu mano, está lista para que la beses. Luego de un minuto de beso, no mucho más, comienza además a acariciar su cuerpo, empezando por la cintura y la espalda pero siguiendo luego hacia la cola y los pechos. Deja de pensar que le estás faltando el respeto o que estás haciendo algo mal. Para eso es que están juntos.

Si tienen posibilidades (tiempo y privacidad) comienza a sacarle la ropa y, cuando esté desnuda, le besas (lentamente; en esto nunca hay apuro) TODO el cuerpo. Dije todo; no hay zonas prohibidas.

Salvo que ella no esté limpia en ese momento, practícale el cunnilinguous (besale y chupale la vagina) durante todo el tiempo en que ella lo quiera. Es perfectamente posible que ella tenga su orgasmo mientras tú besas y chupas su vagina. Está perfectamente bien. Y puede que tenga más de uno. También, cada tanto, dedícale atención (manos y boca) a sus pechos. La excitación de una mujer se nota claramente en dos cosas: la humedad vaginal y el endurecimiento de los pezones.

Este tratamiento tiene otra ventaja. Si, como dices, tienes temor de eyacular precozmente, haz dos cosas: 1) No la penetres sino hasta último momento; 2) Cuando sientas que tu excitación es incontenible pero ella necesita más tiempo, trata de pensar en otra cosa (un partido de fútbol, una noticia del diario)

Finalmente no te preocupes: eyacularás cuando debas hacerlo, y si para ese momento ella aún no tuvo ni un orgasmo, deberás continuar excitándola con manos y boca en los genitales y en los pechos, hasta que llegue al orgasmo o hasta que ambos se cansen. El que hayas eyaculado no significa que no puedas después satisfacer a una mujer. Además, a tu edad, tu miembro volverá a estar erecto en unos pocos minutos.

Lo del papiloma tuyo no creo que sea para preocuparse

• hace 8 años

jajajajaja chicos bueno todos pasamos por ahi y sera un placer ayudarte.

no conosco la forma de las verrugas del papiloma y desconosco como salgan y a donde hasta hoy creo no tenerlo.

antes que nada es importante que existen muchos tipos de virus del papiloma humano ejemplo digamos que 60 y de esos 60 10 son los mortales ( los cancerigenos ).

todos los humanos tenemos el virus del papiloma humano por nacimiento y lo adquirimos de nuestros papas y ellos lo adquirieron de sus papas y a si se va la cadenita pero esos son normales y permanecen sin peligro por nuestros anticuerpos o defensas.

los que si representan un peligro son los virus del papiloma por contagio sexual.

en un principio se creia que era una enfermeadad que la transmitia el hombre.

peroen estudios recientes se a comprobado que ese virus no solo es por contagio sexual.

existen otras formas de contagioy son las sigientes.

1.- si tu amiga se pone ropa intima de la mama o hermana o amiga o prima o tia etc,etc,etc y alguna de estas personas tienen el virus de esa forma tambien lo puede adquir.

las chicas que bailan el tubo ( table dance ) si una tiene el virus y frota su parte en el tubo y luego llega otra chica y hace lo mismo tambien se puede contagiar.

son ejemplos para que sepas o sepan de que facilidad este virus puede trasmitirce de persona a persona.

que hacer para evitar contagiarte del virus del papiloma humano tener mucha higiene personal evitar frotar tu vagina en cualquier cosa si no tienes confianza o desconoses el pasado de la persona que acabas de conoser usa anticonceptivo.

en los hombres se recomienda.

1.- si tienes sexo sin proteccion y dudas de la reputacion de la chica con la que estas es importante lavar bien tu pene con agua y jabon antes de tener sexo tomar dos vasos de agua antes de la relacion sexual y una ves concluido el acto volver a lavar bien la parte genital con agua y jabon ojo es importante que una ves que eyaculaste y te laste tu pene orines ( hagas pipi ) y untes gel antivacterial en todo tu pene ingles y entre pierna.

eso disminuye el contagio

• hace 8 años

Es mas que obvio que te quiere y no solo como amigo jjajaja muy tonto tu sino te animas

• hace 8 años

gayyy!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.