Hitomi preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Algunos libros romanticos paranormales juveniles?

De lobos o de angeles.

Por favor que no sea de magia o de vampiros.

Gracias n_n

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si se lobos o angeles se trata tengo algunas sagas para recomendar:

Saga Hush,hush de Becca Fitzpatrick

"Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte de repente en su nuevo compañero de laboratorio de biología, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables...pero lo que ella no sabe es que esta en medio de una batalla entre los inmortales y los que han caido,y la descicion equivocada puede costarle la vida...Un Juramento sagrado,un angel caido,un amor prohibido"

Saga Oscuros de Lauren Kate

"Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar... Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado. Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante? En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente."

Bueno,estas son las que mas me gustaron de todas las que lei...tambien puede leer cazadores de sombras,es una saga cuyospritagonistas son nelphims,pero esta bastante buena y me ha encantado

"En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un ******…"

Sobre los lobos esta me gusto mucho!!!

Temblor,Maggie Stiefvate

"Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, ?su lobo?. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo."

Saga existence,Abbi Glines

"¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro.

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas."

el ultimo no es de vampiros,hombres lobo,angeles caidos o magia,es simplemente diferente y por eso lo puese,es un libro que amo con toda mi alma!! especialemnete el priemo que es simplemente genial,me encantaria que lo leyeras!!! aunqque ninguna editorial se ha ocupado de hacrlo al españo asi que debes descargharlo de algun blog o foro que lo tradusca (yo lo lei por alli)

No se me ocurre ningun otro,he leido tantos libros que ya casi ni los recuerdo... ademas casi siempre leo sobre vampiros,jajaja deberia ampliar mis gustos xD

Saludos!!!

• hace 8 años

RESEÑA DE UNA NOVELA FANTÁSTICA ROMÁNTICA JUVENIL: ÁNGEL te la recomiendo ;)

• Anónimo
    hace 8 años

mmmmm te recomiendo la huesped de stephanie meyer, no cumple ninguno de los requisitos pero es romantico y bastante largo , asi que tendras harto para leer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.