Juan preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿No gano musculo en el gimnasio?

Hola, tengo 17 años, mido 1,83 y peso 72kg. Me veo demasiado delgado y quiero llegar a los 80kg. El caso es que llevo 2 años en el gym (empecé pesando 45 kg) y ahora ya no gano nada.

Bueno mi entreno es el siguiente: Lunes- espalda y biceps (4 ejercicios de espalda y 3 de biceps), Martes-Hombro ( de 4 a 6 ejercicios dependiendo de la intensidad), Miercoles- descanso, Jueves- pierna ( 4 a 5 ejercicios), Viernes- Pecho y triceps (4 ejercicios de pecho y 3 de triceps), el sabado y el domingo descanso. El entreno va desde 1 hora hasta las 2 horas de duración (dependiendo de los músculos que entrene). También tengo que añadir que antes de cada entreno hago de 15 a 20 minutos de salto a la cuerda.

Alimentación: Desayuno- me tomo un batido de proteína (apenas tengo tiempo para mas), 2 horas despues (primer almuerzo) como 2 latillas de atun y un huevo duro, 2 horas después (segundo almuerzo) como un bocadillo de media barra (normalmente jamon serrano o jamon de pavo) y a las 2 horas (comida) como un plato de pasta con 100 gramos de atun y 100 de queso, 1 hora antes del entreno tomo creatina y suelo comer un par de barritas energeticas, luego de entrenar me tomo un batido de proteina y glutamina y finalmente pasadas 2 horas suelo cenar pechugas de pollo a la plancha.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Intenta ir con un nutriólogo, ellos son expertos en eso, además de que te recomiendan los mejores productos para ganar peso en base a un diagnóstico previo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 8 años

Es la hora de cambiar de entrenamiento¡¡, Puedes intentar con Crossfit, con levantamiento de pesas olimpico. No se, algo que te guste, encerio prueba con el crossfit, aqui lo que te pasa es que te estancaste, es normal a veces, pero inmediatamente que te das cuenta de ello, cambias tu entrenamiento para seguir evolucionando. Y si sabias que causa el mismo "impacto" comer unas 6 veces al dia, que solo 3? no es necesario comer tantas veces al dia, aun que bueno, esto aplica solo cuando es mucha comida y no se puede ingerir en una sola comida. Prueba aumentando mas peso, o haciendo decremento, o aumento de peso, no se, haz algo diferente, por que tu cuerpo ya se acostumbro a lo de siempre, haz algo nuevo. Mucha suerte, y espero que lo que te digo, sea lo acertado.

Fuente(s): Mis propias experiencias.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.