Juan preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Me he quedado atascado en el gimnasio?

Hola, tengo 17 años, mido 1,83 y peso 72kg. Me veo demasiado delgado y quiero llegar a los 80kg. El caso es que llevo 2 años en el gym (empecé pesando 45 kg) y ahora ya no gano nada.

Bueno mi entreno es el siguiente: Lunes- espalda y biceps (4 ejercicios de espalda y 3 de biceps), Martes-Hombro ( de 4 a 6 ejercicios dependiendo de la intensidad), Miercoles- descanso, Jueves- pierna ( 4 a 5 ejercicios), Viernes- Pecho y triceps (4 ejercicios de pecho y 3 de triceps), el sabado y el domingo descanso. El entreno va desde 1 hora hasta las 2 horas de duración (dependiendo de los músculos que entrene). También tengo que añadir que antes de cada entreno hago de 15 a 20 minutos de salto a la cuerda.

Alimentación: Desayuno- me tomo un batido de proteína (apenas tengo tiempo para mas), 2 horas despues (primer almuerzo) como 2 latillas de atun y un huevo duro, 2 horas después (segundo almuerzo) como un bocadillo de media barra (normalmente jamon serrano o jamon de pavo) y a las 2 horas (comida) como un plato de pasta con 100 gramos de atun y 100 de queso, 1 hora antes del entreno tomo creatina y suelo comer un par de barritas energeticas, luego de entrenar me tomo un batido de proteina y glutamina y finalmente pasadas 2 horas suelo cenar pechugas de pollo a la plancha.

Bueno, ¿alguna sugerencia? ¿ Debería comer o entrenar mas?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

creo que tienes que incrementar mas el consumo de alimentación para que logres incrementar masa muscular, tienes que mirar también que tipo de proteína estás consumiendo posiblemente no es buena o no es la que necesitas, te pasa lo mismo que a mi pero hay que contar que si ya llevas 2 años y no se han visto resultados es posiblemente porque puede que comas bien pero no es suficiente a las personas con el metabolismo rápido les cuesta mucho trabajo subir de peso mi entrenador me dijo que si quería aumentar mas masa tenia que comer el doble de lo que acostumbraba a comer pero lamentablemente yo como lo de una porción normal y es muy complejo que logre subir otra vez, me recomendó una proteína llamada iso pure es costosa pero vale la pena, te aconsejo que cambies de proteína y comas mas quizás es eso, creo que las rutinas estan bien para mi punto de vista, habla con tu entrenador.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

cambia de instructor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.