¿Vinos ricos, suaves y economicos en México?

Hola

Bueno voy a cumplir un año de casada y me quiero llevar a mi esposo a un bosquesito y pues tomar una buena copa de vino, la verdad no se de esto y x eso les pido q me recomienden un vino, no tan pesado xq no estoy acostumbrada a tomar, y q lo pueda acompañar con mmm no se, fresas o algo asi, pero q sea fruta... Otra molestia, donde lo consigo y cuanto me cuesta? Soy del estado de México, de izcalli...

Muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola,te recomendamos mi esposo y yo,los vinos de L.A. Cetto que son del valle de guadalupe en la ciudad de ensenada b. c. norte son reconocidos internacionalmente por su excelente calidad. En lo personal nos gusta el cabernet sauvignon($80m.n.)que es tinto y economico,sin efectos desagradables al dia siguiente. Tienen otros tintos de mayor precio excelentes,pero para empezar esta muy bien ese, si quieres uno mas ligero y frutado tienen el zinfandel es rosado.Por otra parte te recomendamos acompanarlo con queso,pan de hogaza con un toque de aceite de olivo.si van a comer fruta te sugiero comerlas antes.puedes preparar una tablita con diferentes quesos de tu preferencia como ejemplo:gouda,brie,de cabra,anejo,chihuahua,queso azul,etc..tengan mente abierta a probar algo diferente es divertido! la escenografía que tenga tu toque amoroso,original y romantico,copas de vidrio no plastico. El ingrediente principal es abrir sus corazones y disfrutarse intensamente.suerte!!!

• No te quemes con un LA Cetto. Si su precio es bueno pero no te lo recomiendo. Cuanto quieres gastar?? un buen vino es el Diamante, y más para los que no le entran mucho al vino. Vale como $ 150 ps, no muy afrutado y no muy seco. Tiene una desventaja que te deja un retrogusto dulce pero de azucar. Pero bien para lo que buscas.

Ahora que si quiere algo más elevado busca un Natal, super y es Mexicano.

Fuente(s): www.singulart.com.mx
  • hace 8 años

Hola que tal los alcoholes mas económicos que son ingeridos creo que son :

Charanda, Mezcal, Alcohol de Farmacia 96°

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.