Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿que maquillaje comprar?

quisiera saber que maquillaje comprar? no soy maquilladora profesional ni quiero serlo, solo me gustaria tener mi propio kit de maquillaje completo, pero no cuento con tanto presupuesto, quisiera comprar la paleta de sombras de manly de 180 colores, para no tener q andar comprando sombras por separado, tener una paleta completa, y para lo q la voy a utilizar que seria muy de vez en cuando creo q estaria bien, pero quisiera escuchar comentarios. Por otra parte he escuchado muchas veces q es mejor invertir en bases y correctores q en sombras y labiales. Que podrian recomendarme?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

En ebay vas a encontrar maquillaje de todas las marcas a diferentes precios y a lo bestio. Yo estoy esperando a que me llegue un estuche de 31 brochas de maquillaje de diferente tipo a 19 euros de pelo de cabra (que es de muy buena calidad). También paletas de sombra hay a lo bestia, las que más suelen pedir son las de Coastal scents que tienen 88 colores, y creo q de más de 160.

http://www.mineralook.com/index/manufacturers_id/8...

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3984.m570.l...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si he necesitado una bolsa lo he comprado en los sitios web, la ultima vez he buscado una bolsa especial, elegante y por mi alegría lo he encontrado, al llegar el paquete he sido muy impresionada con la bolsa, es mucho mejor que en las fotos, es bastante elegante y en el mismo tiempo muy practica porque caben muchas cosas dentro, seguramente una excelente compra.

• Aemara
    Lv 6
    hace 7 años

Mi recomendación es: compra poco, pero de marca, te recomiendo MAC, a mucho y bara, tu misma dices que buscas calidad para tu persona, y creeme vale la pena invertir en algo bueno, porque dura mas, se mira mejor y no te maltrata tanto la piel.

• hace 7 años