¿como uso una fondue electrica?

e estado ahorrando por que quiero una fondue electrica.. pero no se como funcionan.. (se que son las mas simples) pero .. :( porfavor.. podrian decirme que ago antes que hago despues y eso... (espero q entiendan la pregunta.. creo q no me esplique bien).. no me importan las recetas :D se q solo es ponerle queso o chocolate..

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si tienes o quieres comprar una fondue electrica y no tienes idea de como se utiliza, te lo explico a continuación:

Prender la maquina, colocando el queso o el chocolate dentro.

-Puedes utilizar el aparato para hacer fondee de queso, de carne o de frutas mojadas en chocolate fundido, aunque debes vigilar que la temperatura se mantenga equilibrada para que el chocolate o queso queden ni muy líquidos ni muy pastosos.

-Para una fondue de carne a menudo es mejor solución utilizar simplemente una freidora con aceite colocada en el centro de la mesa.

-Se venden mezclas de queso especialmente preparadas para la fondue. Si no, puedes utilizar queso de raclette (similar) mezclado con queso blando , graso o que funda rápido.

-La fondue de chocolate se hace fundiendo chocolate (si te gusta mas liquido se puede mezclar con leche) y una vez fundido lo pones en la fondue y mojas fruta troceada como mango, plátano, fresas, kiwi, manzana, bizcocho, etc. El aparato solo sirve para calentar el queso o el chocolate. En el mismo debe venir un papel con las instrucciones. Cualquier duda consultalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.