La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Cuanto tardas en arreglarte?

Me interesan mas las respuesttas de las mujeres 7u7

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende a donde valla a salir si es para la escuela una hora en lo que me pinto me plancho el pelo y medesido que ropa me voy a poner, si es un fin de semana y es una ida al antro empiezo arreglarme desde las 7 me baño me depilo busco ropa me maquillo me pongo sombras pestañas postizas me miro al espejo, me peino y asi facil unas 2 horas y media.

• hace 8 años

Una hora. En la cual me baño, me enchino las pestanas y me pongo cha pitas

• hace 8 años

Cuando tengo prisa 45 min y pero por lo regular 1 hrs 30 mins

• hace 8 años

Para ir a andar en skate media hora masomenos... :3

• hace 8 años

De 10 a 15 minutos, solo me pongo polvo,blush, rimmel y labial y me hago un peinado sencillo:)

• hace 8 años

Depende, si me arreglo el cabello unas 2 horas, pero a diario de 45 mintuos a 1 hora desde que me alisto para entrar a la ducha.

• Bionic
    Lv 5
    hace 8 años

depende de con quien salga, si voy a una salida importante amigas pareja me maquillo en y visto en 25 minutos si voy a salir con un familiar en 5 minutos porque siempre me apuran

• hace 8 años

No mucho, como 25 minutos o máximo 30, no soy de maquillarme como ****** o peinarme como si fuera a ir a una alfombra roja o vestirme como si fuera a modelar, soy muy sutil natural y me arreglo dependiendo de la ocasion e igual con el tiempo que tardo

• hace 8 años

Depende a donde voy, quien me ve y que voy a hacer, y también depende a que chica le preguntes, no todas tardamos lo mismo o tenemos el mismo interes en arreglarnos. Yo por ejemplo, para ir a la escuela tardo menos de 20 minutos, pero si voy a salir con amigas/os tardo mucho más, me fijo hasta el más mínimo detalle aunque nadie lo note, pero si salgo con el chico que me gusta, PUUUUUUUUF, me arreglo 2 horas antes xD. ¡Espero haberte ayudado!

• hace 8 años

Entre tres cuartos de hora y una hora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.