Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como deve maquillarso o arreglarse una chica de 14 años para ir a el colegio?

Pelo castaño oscuro , blanquita , ojos cafe claro y grandes :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno, pues pienso que te puedes enrisar las pestañas con un enrisador (lo se eso sonó tonto) un poco de rubor (nada exagerado) y un brillo labial muy discreto.

Hay que aprovechar la belleza natural y claro evitar que te pongan un castigo en la secundaria, trata de no usar rimel, por que por lo menos de donde yo soy, recuerdo que cuando iba en secundaria nos hacían quitarnos cosas como polvo, rimel, sombras y delineador con manteca, la cual decían que ardía muy feo en los ojos.

• Anónimo
    hace 8 años

am solo ponte poquitito rubor en tus mejillas y un brillito

en tu boca (nota no apliques mucho rubor porque podrias pareser un ****** :D)

am y peinate ala moda si no te planchas el cabello ,trensalo ya que las trensas se pusieron de moda y usa moñitos deacuerdo al color de tu uniforme

(nota no muy gran des o pareseras minnie ni tan pequeños pareseran que se los robaste a tu hermanita y si busca en internet aqui te dejo la pagina

http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=img...

• hace 8 años

yo creo que no con colores fuertes porque te pueden regañar en la escuela pero como eres blanca con ojos claros yo creo que te verias bonita :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.