Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 8 años

¿que me compro la blackberry playbook (tablet) o el ipad mini?

los dos cuestan lo mismo pero quiero saber cual es mejor y que características tiene para ser mejor

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Qué celular tienes, Blackberry o iPhone??

La pregunta es porque si tienes cell. BLACKBERRY, para que lo sincronices con el cell., te convendría comprar la BB Playbook... pero si tienen un iPhone, te convendría el iPad.

Esto lo digo por fines de sincronización y, además, es bueno que vayas por una sola línea... No un cell Blackberry con un iPad o un iPhone y entonces con una BB Playbook. No sé si me entiendes la idea.

Ahora bien, si no tienes cell. de Blackberry ni tampoco iPhone, entonces te recomiendo el iPad Mini.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 8 años

Las tres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.