Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como puedo hacer que mi cabello crezca mucho más rapido con algun metodo casero?

Hola, tengo el cabello CRESPO pero lo quiero Larguisimo ya que me lo espunte por los hombros & aun no me crece

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola , existen muchos trucos y recetas para hacer que tu cabello crezca .

Primero que nada la alimentacion es bàsica ,debes comer alimentos con biotina

y hierro ,como por ejemplo la yema del huevo .

Y bueno a eso ayudar con algunas recetas como el shampoo de cebolla :

Corta en trozos una cebolla y ponla en un shampoo humectante , dejalo reposando por 15 dias

luego te lavas como de costumbre .

El shampoo Mane 'n Tail , que inicialmente fuè hecho para caballos , pero es increiblemente

bueno y efectivo en el cosumo humano , por su gran contenido de proteinas y colageno .

ese shampoo es infalible ,pero debe de ser ese , no otro "similar" .

Hazte masajes en el cuero cabelludo y humecatlo siempre

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Una buena alimentacion es muy necesario para el crecimiento del pelo y las uñas.

Tomar mucho liquido, y ese tipo de cosas.

Tambien tener las puntas bien sanas, si las tenes muy florecidas no es bueno, ya que tu pelo no esta sano, puede comenzar a caerse, y aruinarse. Ademas si te dejas el pelo largo tenes que ir a reparartelo mas seguido, porque se florece todo el tiempo y si no vas nunca se te daña y si vas a la peluqueria despues de mucho tiempo es probable que te tengan que cortar mucho mas pelo y al fin y al cabo no creceria normal.

Hay muchos metodos que dice que te lo laves con levadura o cosas asi y ... No es muy sano para tu pelo. Para que cresca rapido tiene que estar sano, fuerte y vos tenes que llevar una buena alimentacion.

Un metodo que usa una amiga de mi mamá es remojarse el pelo en cerveza, la cerveza comun, se la hecha en todo el pelo. Lo deja unos minutos y despues enjuaga. Todo esto posterior a su lavado usual. Te deja el pelo fuerte y brilloso, asi, de fuerte va a crecer seguro mas rapido. Pero no esperes resultados inmediatos siempre.

• Anónimo
    hace 8 años

moja cada al rato y baja tu pelo... el agua hace crecer rapido el pelo y con tu mano haraz que se baje acia bajo para que cresca rapido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Compra espiritu de canela ....funciona usalo cuando te labes la cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.