¿que opinan de esta situacion denme su opinion?

Resulta que hay un chico el cual me hizo sufrir casi 3 años porque yo lo queria muchisisiisismo y el no queria aceptarse como gay o bisexual y siempre me daba alas y despues yo me enteraba que tenia novia y decia quererme y despues me dejaba de hablar durante meses y yo siempre ahi como tonto a su disposicion y resulta que el dia de hoy llega y me dice que ha pensado bien las cosas que ahora si es realmente sincero y que quiere estar conmigo que le de una oportunidad? la verdad es que no se que pensar el siempre fue muy mentiroso pero me jura que ahora si es sincero que de verdad me quiere y que si quiere estar conmigo? no se que pensar la verdad diganme ustedes que harian? yo la vdd le di la oportunidad pero de salir oslamente ya que ya no nos veiamos para nada y yo ya estaba tan cerca de olvidarlo... y pues lo hice porque me sentia bien solo y ps la neta esto del amor como que no se me da muy bien porque yo soy gay pero nadie lo sabe porque no lo paresco y pues en donde vivo todo mundo es muy homofobico y voy a antros gay y nadie se me acerca porque creen que soy hetero y que solo ando buscando un ligue ocasional en fin espero su opinion gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues creo que lo que quieres es que te lo demuestre no?? dile eso que si de verdad va a cambiar y va a luchar por ti que no solo quede en palabras sino que demuestre lo que siente con acciones y de ti dependerá si accedes o no.

Y que todos piensen que eres hetero pues en los antros descarate y se tu mismo je!

Y si no t buscan, tampoco buskes las cuestiones del amor llegan por si solas solo diviértete pero eso si no dejes que te lastimen ahora q si con el chiko ke comentas ya no kieres nada es mejor que desde un principio le dejes claro que perdió su oportunidad así que piénsalo bien amigo.

Te deseo mucha suerte y animo :)

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

pinch3 maric.on de mierd.a

• hace 8 años

Mmm creo que si estuvo bien que le dieras la oportunidad, pero, sé cauteloso que no vuelva a jugar contigo y observa muy bien lo que haga y como reacciona contigo :)

• Aver pa.! Esto lo que te hizo es algo feo para tu sentimientos ya que lo querias.! Ya que le diste la oportunidad solo te queda probar metele para delante segui o lo que hagas con el (novios, amigovios lo que sea) y fijate si es verdad todo lo que te dijo. Pero con cuidado. Ahora si juega con voz otra vez. Pues dejalo y alla el. Seguramente encuentres algo q valga pena y que te valore. Seguramente NO. Seguro encontras alguien. ja Bueno eso solo fue mi opinion y consejo a la vez ja. SUERTE Y UN ABRAZO

Fuente(s): Cuidate siempre. Ojala sea verdad lo que te dijo el chavon ese
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

El homosexuales o es rechazado por el Dios vivo, te invito a hacer esta oración y que cambies tu manera de pensar,Dios desecha el pecado de la homosexualidad, por eso destruyo a Sodoma y Gomorra por el pecado de homosexualidad, busca a Cristo, acepta a Jesús en tu corazón , Dios envió a su único Hijo para que todo pecado fuere perdonado, busca el refugio en una congregación Cristiana, acepta Jesús en tu corazón con esta oración: Señor Jesús reconozco que viniste al mundo y mugiste en una cruz por mis pecados, te acepto como mí Señor y mi Salvador, y te pido perdón por todos los pecados, que mi nombre sea inscrito en el Libro de la Vida Eterna y nunca lo borres de ahí, ayúdame a cambiar mi ser para seguirte a ti, en el nombre de Cristo Jesús, amén. Hazlo de todo corazón y todo va a estar bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.