¿Tengo un Problema con mi disco duro (Solo EXPERTOS)?

Tengan muy buenos Dias. Tengo un gran problema con mi disco duro, les cuento brevemente , Tube una notebook HP Pavilion Dv4 (win7 HOME BASIC visionAMD) , se malogro y le saque el disco duro y le puse a una NETBOOk Lenovo Ideapad s10-2 (win7 STATER intelATOM) ..y pues me leiò correctamente, el problema esq las entradas USB NO LEEN NADA y cuando vuelvo a cambiar de disco duro vueve a la normalidad, por lo que se y me an dicho son los controladores que faltan actualizar o cambiarlos , pero como hacerlo si no me leen las entradas usb y la netbook no tiene lector de CD.. la entrada a internet es mediante a moden y tampoco no puedo entrar al internet para actualizar y descargar, bueno de antemano muchas gracias. Saludos

PSDT: Compre un Case para disco duro externo SATA/USB, Pero ni madress..gira todoo y suena q arranca pero no lee, bueno es tema aparte pero aver si me Dan Posibilidades .

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes que hacer es formatear el disco duro, ya formateado tienes que pasarlo a la computadora y reinstalar el sistema, Ahora tu estas poniendo series diferentes, si la computadora fuera la misma puedes instalar el sistema y pasarlo de 1 computadora a otra pero como no lo son, tienen drivers y cosas totalmente distintas, como te repito tienes que formatear el disco duro y volver a reinstalar el sistema operativo en el.. para la computadora que quieras.

y si no puedes hacer eso, con un combertidor IDE/SATA a usb puedes conectar el DD a otra computadora pasar archivos y dar BOOT desde el disco duro... espero haberte ayudado.

• Isaac
    Lv 4
    hace 8 años

Claro..son computadoras distintas, con chipset distintos y por tanto con controladores de USB distintos.

Como dices que no puedes acceder a Internet ni usar CD... lo tienes complicado. Si al menos pudieses acceder a internet...te bajabas los controlafores y problema arreglado.

En cuanto a lo de la case externa...si dices que los usb no van y es usb...pues nada. Pero tambien hay case con conexión firewire. Si tienes y te funcionan ese tipo de conexiones...podrias probar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.