¿tengo una ford explorer 4.0 1996, V6. tarda en frenar?

el problema es que tarda mucho en frenar, ya le cheque el liquido de frenos y esta a su nivel pero ni por mas tarda. y de hecho cuando piso el pedal de freno suena como si expulsara aire o algo asi, pero suena como a aire al pisar.y ya hasta el final del recorrido del pedal comienza a frenar; me han dicho que quiza puede ser el boster, sera? o puede ser algo mas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Lo primero que te Recomendaria seria que Revisaras la Bomba de Frenos y las vias del sistema de frenado checa que tus Balatas no esten Cristalizadas, es importante que para este tipo de camionetas no instales balatas metalicas, haz un Flush de Frenos, que reemplzaen por completo el liquido de frenos y Purgen y una cosa muy importante checa la vida de tus amortiguadores Recuerda que con un solo Amortiguador en mal estado puedes aumentar el tiempo y distancia de frenado (eso me pasio con una Scalade de la Cadillac) cambie todo y me di cuenta que se iva por el peso de la carroceria y sus amortiguadores ya estaban dañados, Espero te sirva salu2 cordiales encuentra mas informacion en nuestro blog: http://speed-service.com.mx/blog

Fuente(s): Experiencia Laboral
  • Anónimo
    hace 8 años

Si si puede ser el boster pero antes de que gastes tu dinero yo te recomiendo que primero lleves tu camioneta a que le purguen todo el sistema de frenado y luego rectifiquen los discos y tambores.SUERTE

• Autos
    Lv 5
    hace 8 años

hola

estan desgastadas las pastillas de las balatas, las puede checar y cambiar o en su defecto cambiar la balata completa, el manual de taller te puede ayudar

• hace 8 años

el booster esta bien, es normal que suene así ya que es el vacío que genera este al pisar el pedal, el problema son las balatas que están muy desgastadas, revisalos de seguro no traes balatas traseras o delanteras necesitas checalas y cambiarlas

Fuente(s): tecnico automotriz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.