¿estoy desesperado por no tener novia teniendo ya 19 años?

Primero, no pensé que fuese a escribir tanto por eso les agradezco su paciencia para leerlo.

mañana cumplo 19, nunca he tenido novia ni he besado a una chica, soy virgen, y siento que el momento tiene que ser ya, el año pasado me puse como meta encontrar a ese amor pero no lo logre, no quiero que me pase de nuevo este año. Vean yo no soy feo, mis tías, vecinas o conocías siempre me han dicho guapo o lindo, mas bien no aparento mi edad, parezco ser de 16 o 17 porque soy bajo, cara redonda y piel muy blanca, a menudo la gente o profesores de la universidad me dicen muchachito (como si tuviera 15 o algo parecido) cosa que a mi no me gusta porque yo soy muy maduro y mis compañeros son adultos, incuso algunos con hijos, antes era tímido pero creo que ya lo he superado porque he hecho cosas que antes no me atrevía y me rió mas con la gente.

Aveces les digo cumplidos a las chicas de la univ pero tienen novio y me disecciono que chicas menores que yo tengan novio y yo siempre este solo, ademas tengo primas que han quedado embarazadas a muy temprana edad, cosa que yo no estoy de acuerdo pero me molesta ver a jovenes agarrados de la mano y yo no poder experimentar lo mismo, no tengo muchos amigos la verdad, he pensado incluso en hacer cosas un poco mas extremas para ver si logro algo pero no quiero avergonzarme ni avergonzar a nadie.

Pensé en ir a la universidad y buscar a una chica que me parezca atractiva y que este sola y pedir que me lleve a algún departamento como excusa que no se donde queda e ir conversando con ella y pedirle su numero diciéndole que tal vez necesite preguntarle algo mas ya que no se donde quedan las instalaciones y esas cosas. Esto es en serio, estoy desesperado pero tal vez no quiero parecer un pervertido o perder mi tiempo con alguien que tiene novio, la verdad yo quiero mas que una respuesta de que si esto es absurdo quiero una persona honesta que yo pueda acudir para preguntarle si "tal cosa" seria buena opción, como les dije casi no tengo amigos de confianza, conocidos que nos saludos de a minutos y listo chao contigo.

Mi facebook es chadlersreynols@yahoo.com.ar para pedirles ayuda y que sean por lo menos un buen amigo por internet(avisenme si son uds si me agregan al fb) o también me dejan su correo para yo agregarlos.

bueno¿les parece algo inestable lo que pensé que podría hacer? ayúdenme por favor.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Trata de ser mas activo, pensar en pasar una buena noche, en pocas palabras sexo, déjate llevar no pienses mucho, tienes que ser mas suelto y despreocupado no te importe si tiene Novio o no solo llegale! Te doy unos ejemplos de algunos de mis dias coquetos: una ves fui de viaje con mi familia a un pueblo, y entramos a un restaurante tenía 18 años aunque me faltaba 1 mes para los 19, había una chama como de mi edad en la mesa del frente, ojos verdes, cabello Rubio, blanca, cuerpo refinado, muy bien vestida, me gusto junto con que la vi. Se movió para ir al baño, y yo me pare de la mesa con la excusa de que iba a observar las peceras junto al baño, cuando ella salió la observe y le dije: bellos ojos. se sonrojo y le dije eres muy bella me acerque le di una flor que robe de la recepción(jajaja) con una nota que tenia mi numero, a la hora que salí de restaurante recibí un mensaje de ella, decía: también me pareces muy lindo, me gusto tu cabello,

Yo le puse quisiera volverte a ver, y respondío: mis padres paran mas adelante en la estación de gasolina llegando al pueblo,

quede boquiabierta hice que mis padres pararan hay con un montón de escusas, hay estaba ella, ( no te voy a mentir, quede asombrado no creí que me fuera escribir) pero eso es lo que pasa te tienes que arriesgar si no arriesgas no ganas!

Otra ves en la uní, había un chama muy bonita yo estaba con mi primo, lo agarre por el brazo y nos sentamos en la mesa de ella, le dije: disculpa estamos, haciendo una encuesta, sobre la preferencias sexuales de una mujer en los hombres. Según tu criterio, que esperas emocionalmente de un hombre? consideras importaren la condición física del hombre?

Y si estuviera que elegir entre los 2 dos hombres que están frente ati para una cita aquíen eligieras o preferíeres Cancelar?

Respondío, al el blanquito rubio con barba que hace las preguntas.( mi primo es morenito )

Le pregunte: aceptarías el jueves?

Respondío: si

Cual es tu numero: lo escribío en papel y me lo dio. Ves me arriesgue si no lo fuera hecho, pensando que iba a decir no, o me iba a insultar o humillar, no lo fuera sabido jamás, y no habría pasado un gran rato con ella.

actúa así, talvez te sirva, ser atractivo físicamente, aunque digan que no, de verdad ayuda mucho, siempre anda arreglado, buena ropa, un buen perfume, combina la elegancia y la sencillez, se cerio pero tampoco frío, alegre pero no lo-co, y mantén siempre un buen dinerito.

• hace 8 años

Hola, pues lo primero es estar tranquilo y no desesperarse, yo soy la chica de la otra pregunta parecida a esta. La verdad es que hoy fui a la U más radiante que nunca, sintiéndome fresca y bella, mientras entraba pensé que en algún lugar del camino podría estar esa persona que espera por mi también. Al salir fue lo mismo, sonriente y mirando al frente, pensando que algún chico que estuviera por ahí le tenia que parecer bonita o gustarle. Y así pensaré todos los días. Hasta que se haga realidad. Por tu parte, ps yo siempre lo he dicho, los hombres dan el primer paso, por lo menos a mi me gusta que un hombre demuestre interés por mi: que me hable muy seguido y que me invite a salir, sería muy lindo. También a veces debemos pensar en que la belleza no es física, que no se debe tratar siempre de conquistar a una nena bonita o super atractiva, solo a una persona dulce y de buen corazón. Mientras que esa persona llega sal y diviértete. Pero eso si, siempre pendiente en que por ahí debe estar la chica ideal, a la que debes conquistar sin timidez y con toda. No cometas errores de los que te puedas arrepentir. Solo sé tu. :)´

Éxitos en tu vida.

• hace 8 años

Hola hermoso mira, yo tengo 28 años y siempre fui muy madura muy centrada en todo muy visionaria pero tenia un defecto que quizas me trunco muchas cosas que pudieron salir bien y eso se llama asi : "IMPACIENCIA" mira hay que pensar un poco sobre la vida hay historias de personas que tienen su primero novio casi a los 30 años, otras que quedan mas alla de eso, otras que lo hacen en dos años mas, pero sabes algo? todo esto sucede de manera espontanea es decir, viene solo solito sin que nadie ni tu se den cuenta, cuando un amor realmente llegue a tu vida y sea para ti mira las cosas de Dios son tan perfectas que todo conspirara para que esa persona y tu se encuentren se vean coincidan es decir de todo y pensaras "que loco! la veo en todas partes, coincidimos siempre en tal punto, etc", de hecho muchas veces sabemos que la unica manera es esperar el tiempo adecuado que la vida disponga para ti... pero la desesperacion nos lleva a veces a tomar a cualquiera cayendo en un error tras otro y dejandonos confundidos y dolidos, soy divorciada hace 6 años me case a mi parecer joven solo dure 8 meses y dure con el de novios 5 años, yo pense que era para mi y fijate por violencia fisica hacia mi persona todo lo destruyo entonces hoy con las cosas pienso que he debido haber esperado o sencillamente no escojer cualquier persona solo por decir me voy a casar o tengo novio prefiero decir: estoy sola por mi propia voluntad, que decir mi marido volvio a golpearme de nuevo o mi novia me puso los cuernos de nuevo cuando prometio hacerlo nunca mas... si bien yo no dejo que el pasado afecte mi vida trayendolo al presente, considero que siempre hay que saber esperar esos momentos... tu tendras tu momento perfecto creeme encontraras sentirte pleno y a eso debes guiarte no a tener un novia por tenerla por llenar un vacio afectuoso,una novia ,una pareja o una mujer es un complemento del otro y es algo tan especial que no vale la pena perderse por escoger lo que no es para nuestro tiempo quedate tranquilito y cuando sientas esa depresion y sensacion de soledad no busques en otros imposibles solo piensa en todo lo que vales en todo ese amor que acumulas para darselo a una persona que realmente sea digna de ti y en lo feliz que seras ... todos tenemos nuestro complemento en este mundo y piensa que ella tambien estara pensando mucho en conseguirte para darte su amor ... animos amiguito ♥♥♥

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno frend yo pensé q era el único en esa situación, pero compa tómalo con calma me entiendes osea sigue estudiando como lo estas haciendo hasta el momento compa, xp imagínate eso compa q tu embaraces a una chica y no estas preparado me entiendes... Bueno espero haberte ayudado, recuerda "Todo a su debido tiempo"

Mi Facebook: https://www.facebook.com/isaah0507

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Todo llega a su tiempo, no te apresures

• hace 8 años

Se puede vivir sin novia.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

1-soy mucho menor que tu y soy mujer y la verdad todas mis amigas dieron su primer beso como a los 5 o a los 8 algunas y tu no esto es algo loco,necesitas una novia con urgencia vas para los 20 años!!y no tubiste ni 1 novia?no te olvides que despues de las novias vienen las parejas y despues los atrimonios!!!!!y los hijos y todo eso...entonces busca a una chica y saludala y charlas un cacho como 2 preguntas como estas?como te llamas? cosas asi medias rapidas y luego le das tu numero y le pedis el suyo,no te va a decir que no luego deja que pase 1 dia o 2 y invitala al cine o a cenar(si es cine que sea algo romantico o de risa)(si es una cena que alla buena comida y no olvides el postre jaja)bueno podria decir mucho mas pero creo que con esto basta solo una cosa mas COMO PUEDE SER QUE AUN NO ALLAS DADO TU PRIMER BESO? O.o necesitas besar una chica con urgencia pq si le decis esto a otras personas creo que hasta te van a preguntar si es un chiste.Suerte y salu2!!! :D

Fuente(s): yo..........xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.