La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Qué plancha de pelo actualmente es la mejor en CHILE?

Les cuento... tengo un alisador ( remington modelo: S-6500P Hot-Pink) que al principio me gustaba mucho por que alcanza los 230º en segundos, y alisa muy bien el pelo, de hecho ha sido el mejor que he tenido, pero sin embargo me ha secado muchisimo el pelo,obviamente todo alisador te seca el pelo pero a diferencia de un gama que tenia antes este me lo ha secado mucho... ahora quiero comprarme uno que sea más caro y mejor... QUE ME RECOMIENDAN? NECESITO OPINIONES , GRACIAS :)

Actualización:

GRACIAS POR LAS RESPUESTA PERO NECESITO UNA QUE ESTE EN MI PAÍS CHILE, Y SABER DONDE LA PUEDO OBTENER.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La mejor es la Karmin G3 porque es profesional, no quema ni maltrata el pelo porque trae cerámica y turmalina, emite iones y calor infrarrojo, posee placas flotantes, es buenisima y los resultados son fenomenales, saludos!

soy peluquero

Fuente(s): aqui la podeis conseguir: http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...
  • hace 8 años

Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes alisadoras para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Pruébala!!! estoy segura que te encantara y tu cabello te lo agradecerá, espero que te sirva mi ayuda, cuídate y suerte :)

Fuente(s): Experiencia propia
  • monika
    Lv 4
    hace 7 años

Yo compre la mia hace mas de un año, a traves de la pagina oficial y me la entregaron super rapido y hasta con 3 años de garantia, es la Karmin g3, es de lo mejor, tiene ceramica y turmalina y ademas a diferencia de otras marcas no daña el cabello, es genial =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.