Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 7 años

¿Es cierto que todos los soldados americanos y del mundo llevan armas blancas?

O sólo algunos ejércitos se los dan a sus soldados.

Actualización:

Anonima te conozco?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Por supuesto, en nuestro caso nuestro ejercito usa una daga llamada Thalí, la teníamos encastrada sobre el caño del FAL. En mi caso yo la llevaba cruzada en el pecho debajo del blusón de combate.

Es una muy buena pregunta porque algunos Regimientos Ingleses llegados de Nepal a Malvinas usaban un cuchillo de su país, pero los Regimientos de La Provincia de Corrientes, no tenían a mano el Temible "MACHETE COLI", habría que autorizarlos a usar esa arma blanca tradicional en las provincias del Norte Argentino.( Es un Machete de unos 40 cms de largo con la punta redondeada y de color rojo, lo fabrica la firma GHERARDI de Argentina.

Saludos.

Fuente(s): Vestimenta del Ejercito Argentino.
  • hace 7 años

NO CREO PINTAR UNA PISTOLA DE BLANCO ES UNA ESTUPIDEZ A NO SER QUE PIENSES QUE ASI SE VE MAS BONITA

• Anónimo
    hace 7 años

pedofilo!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Si es cierto, yo un dia vi un programa de national geofraphic de un enfrentamiento entre un soldado estadounidense vs un ruso y sacaron los dos sus dagas y empezaron a pelear y supuestamente gano el estadounidense

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

SI ES CORRECTO TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO USAN ARMAS BLANCAS (NO SON BLANCAS POR SU COLOR SINO POR QUE SON DE FILO Y ASI SE LAS LLAMA)

LOS SOLDADOS ESTADOUNIDENSES USAN LA BAYONETA, LA PALA Y EL CUCHILLO

LOS RANGERS POR EJEMPLO USAN APARTE UN MODELO DE LA VIEJA HACHA DE GUERRA INDIGENA TOMAHAWK

ESTAS ARMAS SE USAN PARA EL COMBATE CUERPO A CUERPO, MATAR EN SILENCIO A LOS CENTINELAS ENEMIGOS ETC

• hace 7 años

claro que si, como bas a matar si pierdes tus armas de fuego, sin un cuchillo no podrias ni sobrevivir.

• Anónimo
    hace 7 años

Que no juegas call of duty

• Anónimo
    hace 7 años

aplausos! el trollcito chilindio hace preguntas de armas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.