La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Que hacer cuando un homosexual te acosa constantemente?

No tenia nada contra los homosexuales.. pero ahora los empezando a odiar desde que este homesexual me acosa.

13 respuestas

Calificación
  • (-_-)
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Eres un autentico imbecil, osea porque una mujer te roba significa que todas seamos asi?? o si un sacerdote viola todos son violadores?? o porque un homos exual acosa todos son acosadores??, bien entonces todos los hombres son violadores e infieles porque ami me paso con un hombre.

• Anónimo
    hace 8 años

dele un beso con lengwuita

• hace 8 años

Dile amablemente que eres heterosexual y que no te interesa. O si sigue acosandote puedes denunciarlo, que sea homosexual no le da inmunidad legal :v

• X
    Lv 4
    hace 8 años

les diria vete a buscar donde debes wey perderas tiempo conmigo

• Anónimo
    hace 8 años

no te Hagas , con la Cara de marik* que te mandas es mejor que No Niegues Lo que es real !

• Anónimo
    hace 8 años

"Mira a mi no me va la banana ni el banano, así o mas directo?"

Decile eso.

• hace 8 años

¿Que hacer cuando un homosexual te acosa constantemente?

No tenia nada contra los homosexuales.. pero ahora los empezando a odiar desde que este homesexual me acosa

• hace 8 años

concuerdo con iris, igual mandalo a *****

• hace 8 años

1. dejarle en claro que no eres de los de su tipo, respetuosamente.

2. decirle que él no es de tu tipo ( si eres )

3. partirle la madre ( bajo sospecha que sea un crimen pasional )

• hace 8 años

simplemente no lo peles ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.