Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿Que es mejor, Windows o Mac?

Bueno, estoy confuso porque no se si comprarme Windows o Mac. Usaría el ordenador para jugar a juegos como Minecraft, LOL... También para edición de vídeos, subida de vídeos a youtube etc.

Ahora tengo Windows y no me ha dado muchos problemas, pero me han hablado muy bien de Mac y estoy confuso. Si me pudieseis ayudar, gracias :)

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mac OS es un buen sistema operativo ya que al igual que GNU/Linux es un sistema Unix Like pero demasiado caro con muchas restricciones de uso ya que para que funcione al 100% debe ser usado en hardware propio de Apple que tiene a sus computadoras muy sobrevaloradas.

Yo tengo GNU/Linux, específicamente la distribución Ubuntu, en esta no hay defragamentacion del HDD, no he tenido ningún problema de virus, nunca se me ha reiniciado, no se ha vuelto lenta con el paso del tiempo (como ocurre con Windows), no deja residuos de programas que fueron desinstalados.

Te comparto una captura de pantalla de mi escritorio con dos aplicaciones que uso mucho, Musique (para escuchar música) y Minitube (cliente para ver y descargar videos de youtube)

http://imageshack.us/photo/my-images/845/ejemploky...

Ademas en mi PC tengo instalado

Firefox

Opera

Chrome

Openshoot (editor de video) a la espera de la versión de Lightworks para Linux)

Inkscape (dibujo vectorial)

Gimp (editor de imagenes)

Scribus (para hacer publicaciones)

Bluefish (editor html)

Audacity (editor audio)

Mixxx (Mezclar audio)

Steam (Juegos de Steam)

VLC (reproductor multimedia)

Dropbox, Ubuntu One y ownCLoud (almacenamiento en la nube)

Libreoffice

Blender (animacion 3D)

Truecrypt (para encriptar algunas carpetas)

World of Warcraft

World of Goo

Diablo

Starcraft

Emuladores

XBMC

Etc.

No he tenido problemas con ninguno de mis dispositivos pudiendo activar los 5.1 canales de audio de mi tarjeta de sonido, dual monitor, mouse y audífonos bluetooth, impresora WiFi, he conectado el Wiimote (control de juegos de wii) con mi sistema para usarlo como control de juegos o como control de mis reproductores multimedia, también uso mi smarthphone como control remoto de Banshee -reproductor de video y audio usando una aplicacion llamada Remuco-.

Mi PC también funge como servidor de mi LAN, lo he configurado para que mis demás computadoras con linux puedan usarlo como bocinas WiFi, esto me es especialmente practico porque puedo mandar el sonido de mi laptop al sistema de audio de la PC y aprovechar los 5.1 canales, también es un servidor DNLA, así que cualquier dispositivo conectado a mi LAN con soporte DNLA (la mayoria de smartphones, tables, laptops y consolas lo soportan) pueden reproducir mi contenido multimedia en sus dispositivos de manera independiente.

Y todo esto con software libre.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • cirino
    Lv 4
    hace 3 años

Felicitaciooones!! que orgullo! Yo sabia que eso iba a ser así..te lo dije en tu pregunta en Singapur antes de irte!!!! que serías un triunfador.. Y pues los acontecimeintos ya te los dijeron... pEro puedo acotar que , ahora estamos mas unidos que antes y nos queremos mas!!! Bienvenido de vuelta Mac!

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 6 años

Cada día tengo algo para imprimir o fotocopiar y por esto decidí que ya está la hora de comprar una impresora, después de todas mis buenas experiencias en amazon estaba segura que, y de esta vez, voy a encontrar lo que busco, la impresora multifuncional que me he comprado cumple todas mis expectativos, ella me he hecho mi vida mucho más fácil.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TRex
    Lv 6
    hace 8 años

He usado mac por casi 10 años, son mejores en todos los aspectos, personamente a mi me gustan sus herramientas como iMovie para hacer videos y subirlos a Youtube, tienen un buen de juegos pero no todos los que existen en windows existen en mac, auque se pueden jugar si particionas el disco con la herramienta BotCamp que optimiza windows pero en la mac.

Si te lo recomiendo bastante, pero verifica que necesitas.

• G@V
    Lv 4
    hace 8 años

yo prefiero mac y linux mint pero windows tiene mas soporte bueno eso creo por lo que uso los 3 so

Suerte

• hace 8 años

Con Mac rara vez (muy rara vez) tienes problemas.

Con Windows al cabo de uno o dos años se vuelve pesado e inútil.

Además toma en cuenta que Mac sirve de mucho uso para editores.

Así que por obvias razones MAC.

• Jim
    Lv 7
    hace 8 años

Si no sabes, entonces windows, mas si quieres jugar juegos. Actualmente se usan parecido, pero sigue habiendo problemas de compatibilidad en Mac, mientras que en windows funciona todo y existe casi todo para windows.

Mac es o para los que siguen la moda y no usarán nada más que el internet y un poco de ofimática (tipo office) o para los que saben porqué elegir mac, por ejemplo diseñadores gráficos

• hace 8 años

Hola Robeer , Mira En Mi opinion Windows es mejor Yo tengo Window 7 Xp Esta muy bueno y no me ha vausado ningun problema . Saludos

• hace 8 años

Mira lo que pasa es que Windows es lo más simple para es para empezar pero si tienes conocimiento la Mac por el antivirus otra ventaja es poder descargar más fácil por App Store podrías tener más oportunidad para lo que la quieras

Fuente(s): La experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.