Yolaine preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿como puedo decorar mi patio?

4 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno es una idea mia Colgando de las apredes macetas dispuestas con maceteros de hierro las macetas pintadas de colores estridentes rojas azules verdes con plantas con flores tipo malvones o geranios que cuelguen Hacer un espacio para una pergola o columnas donde sostengan una enrededera segun la estacion floresca en verano cosa que puedas sentarte abajo reparado del sol. un lindo juego de jardin blanco con sillones reclinables con lonas rayadas de colores. y tambien colgar de las paredes fanales donde colocar velas aromaticas para que de noche quede una sensacion especial pudiendo colocarles varios de colores. bueno esa es mi sugerencia

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• hace 8 años

hay patios que se pueden decorar muy fácil y sin gastar mucho dinero.

puedes comprar una pequeña mesa de te con un par de sillitas y poner macetas con flores de colores y unos arbustos pequeños como si fuera un patio frances, es bellisimo y no es muy costoso.

Espero que te guste la idea.

éxitoss

• hace 8 años

El chico que odie de chica y ame de grande me saco de sus amigos en Facebook y creo que era porque ya supo quien era yo . esto me pone mal y no se que hacer, lamento no poder ayudarte pero necesito desahogarme

Fuente(s): Primero limpialo, luego usa cosas reciclables e mira utilicima
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.