¿CONOCÍAN USTEDES ESTE CHISTE DE LOS BORRACHITOS..?

Tres borrachos salen de un bar bien pegados y piden un taxi. El taxista vio que estaban super-borrachos. Entran al carro y el taxista prende el motor, lo apaga y dice: ¡LLEGAMOS!

El primer borracho le paga. El segundo le da las gracias. Y el tercero le zampa un vergazo…

El taxista, sorprendido pensando que el tercero se dio cuenta del engaño, le preguntó: ¿por qué fue eso?

El borracho le dice: ¡Eso es pa' que no corra tanto, hijueputa...! Casi nos matamos.

Feliz domingo para todos, llenos de alegrías y de risas.

8 respuestas

Calificación
  • RICHIE
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jejeje no lo conocía, muchas gracias por alegrar el inicio de semana....

Por cierto eso me recuerda a una anécdota que nos paso en la uni a unos amigos y a mi jejeje no nos estafaron como a estos borrachines pero imagínate como andábamos que no supimos llegar a nuestras casa y fuimos a parar a otro estado sin darnos cuenta jajaja

Saludos y que tengas bonito día.

• Anónimo
    hace 8 años

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Qué buen chiste. Y qué clase de tomatina se andaban esos tres borrachitos.

Está buenísimo este chiste. Estrellita.

Saludos de Cristiano Católico IV.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Está muy bueno el chiste. Se ve que se les fue la mano con la bebida a estos tres sujetos.

Gracias por las risas.

Sólo soy YO.

• Anónimo
    hace 8 años

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:

......Adiós fea!

La mujer indignada se da media vuelta y le dice:

.....Borracho!

El borracho con una sonrisa le dice:

Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • G@V
    Lv 4
    hace 8 años

la verdad no está buena je je

• Laura
    Lv 5
    hace 8 años

Jajajaj. xD no, no lo conocía, esta muy bueno

• United
    Lv 5
    hace 8 años

Bueno el chiste

• hace 8 años

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xdd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.