¿: '( ayudenme con mi novio porfa?

El tiene 18 y yo 15 y no me gusta qu sale mucho y hay dias que ni me habla por chat o tlf, lo peor es que creo que estoy embarazada ya que mi primera vez fue hace un mes porfas ayuda, tambien tenemos peleas muy feas y emos llegado a empujones: '(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años

Pues ten mucho cuidado siendo tu menor de edad puedes tener derecho a exigir que el se haga cargo de to e incluso puede ir preso por corrupcion de menores y otros cargos como manipulacion etc. Lo mejor ed dialogar y ver que hacer

• hace 8 años

ps como ya paso un mes de q tuviste relaciones sexuales con tu novio aste una prueba de embarazo y sal de dudas si no lo estas corta con este pibe imaginate si solo asi te trata de enamorados el no te merece un caballero no ace eso asegurate bien de las cosas nena ojala y no estes embarazada de un patan

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me pasó algo similar, yo tenía 14 y el 18, cómo ya son mayores de edad, se sienten UFF. Ellos pueden hacer cosas que tú como menor de edad no. Compra una prueba de embarazo, si usaron condón es casi imposible que lo estés. Si no te pela por chat o algo así, y no estás embarazada, córtalo. La verdad, no te merece :).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.