G@BYZITA preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿mi hamster tuvo 4 crias?

consejos por favor, al cuanto tiempo se deben separar de la madre, que hago con ellos, ayuda, estoy asustada y nose q hacer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Relax mira felisidades por los hanstersitos y mira no los toques para nada porque como no ven muy bien los hámsters si una de sus crias huele diferente la matara porque piensa que atacara a sus crias y no save que es su hijo o hija a los 16 dias les cresen el pelo y si quieres cambialos de jaula pero te recomiendo que a los 21 dias y sepáralos por sexo eso disen pero los machos sin muy dominantes te recomiendo hembra y macho cuando nasieron deves quitar a el papá porque se los come (eso no se porque se los come) y lo que comen: toman leche de su mamá pero dales papillas de las semillas y luego pueden comer las sin ser papilla como a los 16 días te deseo suerte ;)

Fuente(s): Yo y wikipedia XD ya se que seria un buen de jaulas para separarlos pero nimodo :(
  • Anónimo
    hace 8 años

Si Relax mira felisidades por los hanstersitos y mira no los toques para nada porque como no ven muy bien los hámsters si una de sus crias huele diferente la matara porque piensa que atacara a sus crias y no save que es su hijo o hija a los 16 dias les cresen el pelo y si quieres cambialos de jaula pero te recomiendo que a los 21 dias y sepáralos por sexo eso disen pero los machos sin muy dominantes te recomiendo hembra y macho cuando nasieron deves quitar a el papá porque se los come (eso no se porque se los come) y lo que comen: toman leche de su mamá pero dales papillas de las semillas y luego pueden comer las sin ser papilla como a los 16 días te deseo suerte ;)

Fuente(s): El primero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.