¿He roto aguas o solo es liquido de la vagina?

Hola. uregentisimooo.

anoche pase una noche faltal. toda la noche sin poder dormir, y esta manana a las 8 cuando casi conciliaba un poco de sueno senti que me orinaba y fui corriendo al bano, pero oh sorpresa que me mojaba pero no a chorros, si no como un hilo que me bajaba por las piernas, era de color blanco e inoloro. quiero saber si he roto aguas, pues dicen que cuando se rompe es asi a lo bestia. se puede romper la bolsa poco a poco. otra cosa es que tengo contracciones pero no son demasiado fuertes.

gracias. 39 + 2

6 Answers

Rating
  • Favorite Answer

al hospital ya.-

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

Tienes una perforación en la mal llamada " bolsa de las aguas ". TE CONVIENE IRTE YA AL HOSPITAL, es cosa de hora que tengas a tu bebé entre tus brazos.

Y DESDE LUEGO QUE ESTÁ EMBARAZADA, AMIGA MARI 123, SE NOTA QUE NO SABES LEER CON ATENCIÓN; la amiga que pregunta MUY CLARAMENTE DICE QUE ESTÁ DE 39 SEMANAS Y DOS DÍAS.....¿ ESTO NO TE DICE NADA ?....

Un cordial saludo

• 8 years ago

Has roto aguas,sí,eso que ves salir de tu vagina se llama el líquido amniótico, es señal de que la bolsa está rota y sí se puede romper poco a poco, no hace falta que sea a lo bestia, pronto vas a tener a tu bebe así que llama a tu familia para que te lleve al hospital, ya que tienes contracciones, también si quieres puedes esperar a que sean un poquito más fuertes.

Source(s): Soy ginecóloga
  • 8 years ago

Mari123 hay que leer para contestar! Que dice que esta de 39+2 claro que esta embarazada!

Deberias acudir al hospital o clinica donde vas a dar a luz porque creo que no vas a tardar mucho en tener a tu bebe. Porque ua tienes contracciones.

Suerte! Ya veras como todo sale bien y muy pronto veras la carita de tu bebe.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • ?
    Lv 4
    8 years ago

Mientras no veas una piernita salir de tu vagina, no hay problema

• 8 years ago

A lo mejor estás embarazada o es una infeccion, en cualquier caso, acude al medico.

Still have questions? Get your answers by asking now.