¿Cuál es una buena leyenda para tocar por unas moneadas en la calle?

Tengo una guitarra eléctrica, mi ampli, toco bien y con mis primos me saldré a la calle a tocar por unas moneadas pues necesito pagar los gastos de mi escuela y la situación en casa no es muy favorable

quiero hacer pequeños letreritos de papel cartón para ponerme en las paradas de los buses, donde mis primos las entreguen mientras yo toco, algo como "Hola, un varo para mis estudios" XD bueno, es que no sé, algo así, es lo que quiero, que me den ideas. Tenía la idea de poner "Ayudame a pagar mis estudios universitarios con una moneda, no soy un gran músico, pero quiero ser un gran profesionista y con tu ayuda lo lograré"

y debajo de eso una frase de Kurt Cobain que dice: "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor."

y debajo mi nombre y la carrera que curso

Gracias por su atención, quiero ideas, no quiero insultos pendej0s de morrit0s fresas que nunca la han tenido difícil en la vida y todo se los dan mami y papi

4 respuestas

Calificación
  • Ricky
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

"Regalame una moneda a cambio de mi eterna gratitud,

Tu apoyo me da coraje y valentia para seguir mis sueños,

Regaleme una moneda a cambio de mi felicidad,

Eres capaz de crear un gran futuro para este humilde musico.

Sha la la, moneda por alegria,

Sha la la, fe en esta vida fria,

Oh yeah!"

• Anónimo
    hace 8 años

"Dame una Moneda o Sufre las Concecuensias"

y Abajo:

"Se donde vives"

• hace 8 años

Tu moneda mejorará mi vida :))

salu2,

• Anónimo
    hace 8 años

Normas de la Comunidad:

Clasifica las preguntas correctamente.

Localiza tus preguntas en la categoría adecuada,

de esta manera recibirás respuestas más relevantes.

Leer más ----->

Fuente(s): -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.