¿La cal del agua del grifo afecta a las tortugas de agua?

Si pongo agua del grifo con cal,sin cloro,les puede pasar algo??

¿Qué comen?lo más sano?

A que edad se reproducen?

A unos meses,se puede saber si es hembra o si es macho? :)

GRacias ;)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

si pones agua del grifo usa el anticloro ya que tus tortugas se pueden enfermar de edema de parpado ddebido al cloro del agua comen tortuguetas, no le des camarones porque contienen mucha sal , se reproducen a partir de los 5 años y se sabe si es hembra o macho ya que es adulta es muy dificil diferenciar el sexo de las tortugas cuando son pequeñas paradiferenciarlas los machos tienen uñas mas largas es notable la diferencia y tienen la cola mas grande y gruesa mientras que las hembras apenas y tienen cola (esto es cuando ya es adulta)

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

SALUDOS:

NO. no les pasa nada pero es mejor prevenirse deves de ponerle anticlorO porque el agua puede contener cloro.

Lo mas sano son una marca de comida que se llama "Sera raffy I " yo a mi tortugas les doy de esos son muy especiales porque esta compuesto rico en calcio y minerales.

Generalmente se reproducen Cuando las tortugas pasan a ser ADULtas (en el caso de los machos cuando su caparazón mide unos 10 cm, y en el de las hembras, cuando mide unos 15cm), están en condiciones de aparearse... ninguno de los dos ejemplares que posees estas en condisiones de reproducirse.

Mm. pues no seria muy dificil diferenciarlas porque todavia esta muy chiquita y no se an desarroyado bien, se podrian diferenciar cuando tengan AÑOS . :) bye espero averte ayudado

Fuente(s): experiencia ;)
  • hace 7 años

¿que comen? puedes darles comida para tortuga

Yo le daba agua natural jeje

para saber si es hembra o macho tienes que ver la manchas de su pecho no recuerdo bien busca en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.