Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿consejos para ser bonita?doy 5 extrellitas?

Hola es que quería saber algunos consejos para verme mas Bonita c: ,es que a veces me siento Feita :c

Soy así me describo c:

Soy bajita , rellenita , uso lentes , soy ni blanca ni negra , ojos medianos , tengo mis pestañas arquidas c: , mi pelo es ondulado aveces se me esponja pero uso crema de peinar .

Nada mas creo , bueno me dan unos tips o consejillos? Please C: Tengo 13 años 5 estrellitas *-*

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno hay que definir bien la situacion, quieres ser Bonita o quieres Cambiar tu imagen, pues son dos cosas muy diferentes:

- si lo que quieres es ser bonita, pues es muy sencillo, la clave de ello es la seguridad, no necesitas ser 90 - 60 - 90 para ser bonita, la belleza de tu personalidad es mas que suficiente, solo necesitas sentirte confiada y segura de lo que eres y de lo que das pues si te muestras timida y te escondes solo por no sentirte bella nadie vera lo hermosa que eres en realidad.

- si lo que quieres es cambiar de imagen solo te aconsejo que seas tu misma y busques tu estilo, puedes buscar distintos peinados para hacerte y no tengas tu melena suelta o con una cola de caballo todo el tiempo, en cuestiones de ropa puedes buscar algo que NO SEA MOSTRON por que recuerda algo siempre " LAS CHICAS MOSTRONAS POR MAS LINDAS QUE SEAN NO LAS TOMAN ENSERIO SOLO POR LO QUE MUESTRAN" asi que no hagas eso de ponerte blusas chiquitas ni nada de eso ponte algo que se ajuste a tu medida, aunque aun estas chiquita para maquillarte, si ya lo haces puedes solo encrespar tus pestañas, ponerte un poco de pestañina, si eres pálida un poco de rubor y un brillo natural o manteca de cacao, asi no te veras estrabagante, sino al contrario resaltaras tu belleza naturas.... Suerte

RECUERDA QUE LA BELLEZA NATURAL Y LO QUE ERES SE REFLEJA MAS ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS ;)

• hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• Anónimo
    hace 8 años

en realidad te sientes mal?, no creo que sea un caso tan serio, además he conocido todo tipo de gurres, y aveces ellas son quienes más fácil consiguen novio y sin necesidad de ser muy ofrecidas, recuerda que lo que importa es la personalidad, pues aveces alguien sea muy bonit@ y sin personalidad termina siendo muy despreciado, la originalidad es importante, ademas no hay que ser antipático ni nada por el estilo.

• Anónimo
    hace 8 años

a lo bajita sácale provecho mira para verte mejor usa pantalones con tacones o otro tipo de zapatos nunca uses tenis con pantalón ya que se ve un poco mal y te ves mas baja para que no se te vea la pan cita nunca te pares jorobada ya que se ve mas párate derecha a tu pelo sácale provecho úsalo suelto para que te veas mejor y como eres morena usa en tus ojos tonos claros y en tus labios tonos como rosas fuertes pero tampoco abuses en el rosa

esto es todo besos

Fuente(s): xochitl cárdenas morales
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Solo 1

Siéntete a gusto como eres,y vas a ver que te van a llover novios.

• Tienes que sentirte segura de ti misma y muestra buena actitud (Sonríe, charla, etc.) Eso funciona. Saludos

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

usa tus atributos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.