Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 8 años

¿porque siempre debemos dar el primer paso?

debemos pedirles para ser novios , y porque ellas no lo hacen , no lo hago yo por miedo a arruinarla

4 respuestas

Calificación
  • Cristy
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es algo muy tradicional,,,pero aveces es mucho lo q nos toca esperar....yo me les eh declarado a 2 chavos,,,y creo q fueron las mejores relaciones...depende si la mujer es atrevida o no...

• hace 8 años

por que se supone que ustedes son los que nos quieren pretender por eso es usual que ustedes lo hagan ademas ya es algo tradicional y normal!!

haha :DD

• Anónimo
    hace 8 años

Por tradición vieja normalmente e hombre al se la cabecera de la familia a algo así debe ser el iniciador de todo, las mujeres no dan el paso por lo mismo de sentirse muy aventadas o urgidas.

• hace 8 años

asi se acostumbra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.