¿? preguntado en Sociedad y culturaFestivosSan Valentín · hace 8 años

¿necesito varios regalos en san valentin ayuda?

necesito varios regalos este san valentin necesito algo asi como 10 regalos pequeños por ejemplo

estos son los que tengo

1 peluche

2 chocolates

3 carta en una botella

4 targeta decorada

5

6

7

8

9

10

que mas puedo regalar que no sea tan caro ya que seran muchas cosas ayudaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

oki doki aqui vamos:

si es para una dama podrian ser unos lindos aretes de fantasia, unos lindos adornos para el cabello, pulseras, un labia, un barniz, maquillaje, ahora bien si gustas hacer algo propio por que no le haces una maqueta? si una maqueta puedes comprar unos muñequitos de esos armables y un pedazo de papel cascaron, lo forras con papel lustre del color que gustes y haces un panorama de amor con las figurillas. Tambien puedes hacerle una flor con un cigarro, es super facil y muy barato, te dejo el linck de el video de como hacerlo http://youtu.be/lFkm-sYhIpA

Youtube thumbnail

Tambien puedes hacerle una esfera de unicel decorada con lentejuela y shakira o como le llamen, unicamente que debes ser muy pasiente para hacerla, yo ya la hice para una amiga y creeme se ve genial, solo que si es un poco tardada y laboriosa, compras una bola de unicel del tamaño que gustes de preferencia del numero 12 u 11ALGO MEDIANA para que se aprecie bien, lentejuela de un color que gustes y la shakira de un color que contraste, tambien muchos alfileres, incrustas primero una lentejuela y despues la shakira y la insertas en la esfera de unicel, obvio puedes formar palbras o una dedicatoria con otro color de lentejuela ya e stu decision. Otra cosa seria comprar muchos dulces surtidos pero economicos y ponerselos en una bolsita sencilla que puesas comprar, una blusa, am unas figuras de porcelana o inclusive de migajon.

En el caso de un hombre pues puedes comprarle un poster de su grupo favorito y atras ponerle una dedicatoria tuya, creale un CD de su musica favorita o inclusive de canciones que se han dedicado, regalale un porta retratos con sus fotos. Trata de echar a volar tu imaginacion y te deseo toda la suerte del mundo! ojala te sirva.

Fuente(s): mi experiencia.
  • hace 8 años

Quieres algo además de lo que ya te han recomendado aquí que sea Sencillo, original y poco costoso?

Además puedes llenarlas con dulces o adornarlas a tu gusto? o ponerle todos tus demas regalos que quepan dentro?

Las tazas personalizadas. hay muchos anuncios sobre ellas en todo el internet pero te dejo un ejemplo de un vendedor y que es confiable puesto que yo ya tengo las mias para mi novia con frases unicas que yo se que le encantan. Me lo recomendó una amiga que también ya tiene sus tazas para sus amistades...

Es un detalle que bien puedes regalar a amigos, amigas o novio/novia... te dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-416085702-...

y no esta caro. Es un detalle duradero y original. saludos espero esta respuesta te sea de ayuda

Fuente(s): yo mismo
  • hace 8 años

5 En una tela blanca grande escribi TE AMO! Con acrilico o con alguna pintura! No sale mui caro eso

6 Hacele una tarjeta GRANDE! CON CARTULINA!!

7 LLevala a algun lado ! y decile lo mucho q la amas

8 Hace un colage con fotos de ustedes

9 Dedicale un tema

10 Una bolsita de carton de algun color y adentro que tenga muchas golosinas

Suerte espero avverte ayudado :)

• hace 8 años

Diez regalos! Tres cartas en una botella! Es obvio que quieres impresionar, pero creo que con esos ya es suficiente y si ella realmente te quiere o ama te aseguro que los va a disfrutar así sea un solo regalo el que le entregues.

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Puedes enviarle una tarjeta de amor o amistad virtual con la fotografía de ambos.

En La Belle Carte (www.labellecarte.com) tienen un montón de modelos de tarjetas especiales para San Valentín, son bonitas y muy económicas.

Además, ahora tienen una promoción en Facebook, están sorteando tarjetas de manera gratuita, te dejo en enlace por si quieres participar: http://on.fb.me/TK6h1I

• hace 8 años

¿Y por qué 10 regalos? ¿No es más sencillo un detalle? Ese día es más bien para estar juntos, un regalo simbólico, darle muchos abrazos, besos. No es necesario gastarse mucho dinero. Y otra sugerencia: busca alguna foto en la que esteis juntos, abrazados, sonrientes, besándose, la llevas a una tienda de fotografía para que te la impriman y se la regalas para que la tenga en su habitación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.