joselba preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 7 años

¿cual es el mejor de los telefonos moviles de ultima generacion?

me estaba preguntando cual es mejor de todos por precio prestaciones facilidad de uso cual es mejor por favor opinen

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues yo te recomendaria un Android ya que se Catalogan por Gamas... Baja... Media y Alta... y segun el uso que le vayas a dar puedes agarrar uno u otro... Por Ejemplo... Si quieres Velocidad, Redes 4G, una buena interfas y buena fluidez ademas de juegos pesados y con buena resolucion te recomiendo los de Gama alta ( Galaxy s3, Note 2, LG L9, Motorola Razz, Sony Xperia Z, Nexus) ahora si quieres redes sociales, Whatsapp, ver videos no muy pesados y juegos tipo Temple Run que no tengan muchos graficos te recomiendo Gama Media (Xperia Arc, Galaxy S3 Mini, Lg L5 y L7, Galaxy S2, Motorola Defy) y si quieres algo basico pues estan los de Gama baja que sirven para llamar, mensajear, redes sociales y aplicaciones que no tengan casi nada de graficos, definitivamente para jugar no estan hechos, ni para navegar en internet te lo recomiendo ya que son algo lentos para eso ( galaxy ace, htc one, galaxy pro, huawai entre otros)

Ahora si quieres un iPhone pues no hay opcion a nada... pero te puedo recomendar cual de los 3 es mejor... recuerda que no todo lo nuevo es mejor... el iPhone 5 tiene muchas fallas... pero si de precio y mejoras se trata te recomendaria un 4s... por que??? Por que el 4 salio igual de malo que todos los iPhone de nueva generacion que salen... es por eso que siempre vienen las versiones "S" 3G y luego 3GS... llego el 4 y despues el 4S y ahora el Cinco y en abril viene el 5S... el 4 tiene sus fallos pero eso no es todo... a lo que se Apple deja de darle soporte a sus productos 2 años despues de que salen a la venta... por ejemplo el iPod Touch 2g y 3g ya no hay soporte... tienes que bajar apps viejas... bueno esa es harina de otro costal... entonces un 4 es muy viejo y una 5 es muy joven... entonces por eso recomiendo el 4s aunque en precio sigue siendo caro... aunque sigue siendo bastante bueno... diria que hasta mejor que el 5...

Ahora si quieres probarte en Windows o Black Berry... solo hay dos modelos de los que puedo hablarte y aunque no los eh probado las criticas hablan y estan en comparacion con iphone 5, galaxy S3, note 2 y Motorola X ( proximo Nexus)... y estos serian el Nokia Lumia 910 y el Blackberry Z10... celulares Gama Alta con su respectivo sistema operativo que la verdad cuestan Bastante caros... por arriba de los 10,000 Pesos MX

Asi que ahi tienes las opciones y suerte en tu Eleccion...

Fuente(s): Experiencia Personal... Me encanta la Tecnologia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Iphone 5 o Samsung Galaxy SIII

Fuente(s): Fravega
  • Anónimo
    hace 6 años

Los mejores teléfonos de Motorola son en Amazon, este es el link http://amzn.to/1yxeA5k

Siempre confió en la calidad de los productos que compro en Amazon, esta vez quiera un teléfono nuevo, con buenas aplicaciones y de mi marca preferida, he encontrado todo esto en Amazon, ha sido una compra excelente, mi nuevo teléfono tiene exactamente lo que quería, la descripción perfecta del producto en la página Web me ha llevado a hacer la mejor compra.

• hace 7 años

Depende ... Si quieres uno que sea de calidad y menor precio estarían el Nokia lumia 900 o el Motorola Razr i10 pero su uso no es muy fácil , tarda algo en adaptarse pero aun así son muy buenos, por una parte el nokia tiene su sistema de "windows phone" el cual aun no tiene muchas aplicaciones y en el motorola tiene al sistema android el cual es uno de los sistmas preferidos y con más aplicaciones gratis que otros, mientras que en uso fácil, modernidad e innovación están el iphone 5 y el Samsung Galaxy s3 aunque estan algo más caros pero pueden valer la pena, en el caso de samsung como el motorola tiene muchas aplicaciones gratis y muy buenas mientras que en la app store del iphone son un poco más dificiles de encontrar , también esta uno que es el lg creo que es algo de g7 o por ahi pero no lo recomiendan mucho, eso es todo lo que sé de lo celulares más nuevos en el mercado , Saludos y que tengas un buen telefono movil :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Galaxy S3 increible por donde lo mires, aparte android, lo que vos quieras lo descargas y tenes miles y miles de aplicaciones, juegos, etc etc. TOTALMENTE GRATIS ! el iphone 5 es de otro mundo, pero si lo quieres disfrutar despues de comprarlo tienes qe seguir pagando aplicaciones y demas cosas ! y otros telefonos como el xperia Z no han salido al mercado ! suerte con eso !

• Si preguntas el mejor de todos? Bueno todavia no esta en el mercado pero'el mejor es el sony xperia Z, y de los que estan en El mercado son el galaxy note 2 y el s3 de samsung, el one x de htc, el razr maxx de motorola, y bue el iphone 5 de apple, esos son los mejores, pero el mejor que todavia no Esta a la venta es el sony xperia z, saludos

Fuente(s): Engadget.com
  • hace 7 años

iPhone 5 sin duda.

• hace 7 años

Android, tu pregunta no esta muy bien estructurada, pero evita el Windows phone y el Mac, solo te sacaran dinero y vienen muy limittados, con android haces lo que quieres, ademas tiene mas programas gratuitos y puedes piratear, bajar musica y otras cosas que los otros no

El windows phone no e deja meter videos, primero los convierte pero su convertidor es mailisimo, no reconoce muchos formatos y te hace perder el tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.