Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿que hace crecer el pelo mas rapido con efectividad?

Belleza

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estas son algunas recomendaciones:

1- Si las puntas estan maltratadas lo ideal es córtalas para que el pelo se vea más saludable y empezar a cuidar las nuevas puntas. Las puntas requieren cortes frecuentes aun estando sanas.

2- Si tienes que exponer el pelo al calor o te haces tratamientos químicos es necesario usar mascarillas acondicionadoras y disminuir el uso del calor o hacerse los tratamientos con menor frecuencia. Evita hacerte varios tratamientos químicos por ejemplo color y permanente.

3- Es importante tener una dieta saludable que aporte vitaminas y minerales.

4- Los alimentos ricos en biotina son importantes para el cabello, la piel y las uñas. Entre estos están: soja, avena, maíz, arroz y otros. Se pueden tomar suplementos de biotina si el cabello esta débil o se cae. Además toma mucha agua

5- Si usas la secadora o plancha con frecuencia prueba los productos para protegerlo del calor.

6- Evita el sol y el agua de piscinas si es posible. Si entras a la piscina usa gorro o enjuágalo en cuanto salgas de esta.

7- Hay una gran cantidad de tratamientos caseros para el pelo que te pueden ayudar a mantener las puntas sanas como el aguacate y los aceites naturales. (almendra incluso de oliva)

8- Evita lavar el pelo mas de lo necesario y solo aplícate champú una vez

9- no lolaves con agua muy calieente, de preferencia usa fria eso le da brillo

10- Cepilla el pelo varias veces para que los aceites naturales del cuero cabelludo lleguen a las puntas. Esto le dará brillo y lo acondicionara naturalmente. Las cien cepilladas cada noche no son necesarias.

11-Masajea el cuero cabelludo cada noche o antes del baño. Esto estimula la circulación en el cuero cabelludo beneficiando los folículos del pelo y relajándote

12- prueba diferentes tipos de peinado asi dejas descanzar a tu cabellera del calor y lo protejes del sol y polvo de todos los días.

espero te sirvan suerte

• hace 8 años

Hola,segun tengo entendido el shampoo de placenta y comer patitas de pollo (en caldito) y mucha gelatina... zanahorias ralladas y cosas que tengan vitamina A y cosas gelatinosas

Fuente(s): A mi con ese se me mantiene bonito el pelo y me crece rapido
  • hace 8 años

http://www.youtube.com/watch?v=aEuUjy6T0lM

Youtube thumbnail

aqui te dicen como cuidarte el pelo

Si te cuidas bien el pelo te crecera mucho mas lindo.

Te puedes echar uno de esos

- Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

- Agua de romero

Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente

• hace 8 años

Disolver pastillas anticonceptivas en el shampú !!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.