¿ayuda en World of Warcraft?

Que tal recién estoy jugando el wow y voy aprendiendo cosas nuevas. Mi problema es que eh acomulado muchas pecheras, pantalones y botas, pero que me convien los que tienen mas gearscore? aguante? o agilidad?? EN QUE ORDEN DE IMPORTANCIA LO PONDRÍAN TENIENDO EN CUENTA QUE SOY UN CAZADOR?? gracias..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

También depende e tu especialización...

pero el orden genérico es

Agilidad (esta es principal en Survival y genérico

Celeridad (Haste rating) *Muchos creen que este no sirve, o que sólo sirve para los de magia, pero ayuda a disparar más rápido, en especial si eres MM (puntería),

Maestría (Si eres Beast Master éste es el principal después de agilidad)

Golpe crítico (en realidad, la agilidad te da golpe crítico, pero también es bueno tenerlo independiente, ya que algunas partes de armadura no siempre tienen agilidad pero tienen Golpe crítico)

Aguante (este no es muy importante, ya que el cazador es muy ofensivo y su propósito es matar antes que lo maten, el aguante déjalo para los tanques ^^

Bueno, por último, si juegas en un server pirata, normalmente algunas cosas no sirven como deberían, así que investiga si maestría sirve bien, si la agilidad aumenta lo que debe, etc.

Te recomiendo que te hagas cazador MM (puntería) y de secundario SV (Survival).

Fuente(s): Experiencia
  • hace 8 años

Si eres cazador, sólo guarda los que te den aguante y agilidad. Es lo único que necesitas con un cazador. Y las armas también, que sólo te den eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.