Roberto preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 7 años

¿Puede un chairo terminar una carrera universitaria en una universidad de verdad?

Actualización:

Terror, puedes tener tres carreras universitarias y ser miembro de la sociedad de quimicos del mundo y de la real sociedad de lo que sea que por eso no dejaras de ser un chairo, un chusma multicuentas mal educado y grosero y faltisimo de clase .

Ademas de que no me creo que estudiaras nada.

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pues si, depende de la persona, chairo o no, si se dedican a estudiar y hacer a lo que van (osea estudiar), pues si, si se dedican a otras cosas como hacer grilla, volverse porros y eso, pues no. Por ejemplo, yo me titulé de la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la UNAM (lo mas grillero que puede haber junto con Ciencias y un poco Filosofia), y titularte no es cosa facil, porque pues ademas de tener que hacer una tesis (80 cuartillas minimas de pura investigacion), y presentar tu examen profesional, tienes que tener otros idiomas, y un servicio social terminado, siendo la tesis lo mas pesado obvio, y a pesar de eso, las fechas para examenes profesionales, estan muy llenas, de tanta gente que se está titulando (gente que ya tuvo sus idiomas, hizo su servicio, y terminó su tesis). Por otro lado, tambien hay muchisima gente que ya se ve mas vieja que los demas, pero tampoco tanto, que siempre están ahi haciendo grilla, metiendo caca, quejandose de todo, no dejando oir las clases porque se ponen hablar en la explanada con altoparlantes, cerrando la facultad, exigiendo todo, siempre las mismas personas, pero JAMAS los ves en un salon de clase, ni tomando, ni impartiendo, y lo peor, es que hasta les dieron su propio saloncito para desde ahi organizar sus desmanes, pones la radio a todo volumen, es decir, exigen todo, pero no hacen nada, no estudian, y hasta les dan varios salones como bases, fue muy molesto durante toda la carrera sufrir de esas personas que no estudian, pero tampoco quieren dejar estudiar a los demas. Cuando cerraron la facultad, ellos estaban hasta delante, organizando todo eso.

Lamentablemente muchas personas no se titulan, porque a pesar de tener todos los creditos (otro requisito para titularte), acabar sus 9 semestres o cuantos sean, ya no hacen su tesis, se les hace muy pesado, ya estan trabajando y no tienen tiempo, les da flojera hacer un trabajo que si de por si el minimo son 80 cuartillas, siempre terminan siendo casi 200, y solo por no hacer un ultimo esfuerzo y hacer una tesis, no se titulan, y aunque tienen los creditos al 100%, no tienen el diploma de egresados, porque nadie se puede titular sin tesis...al menos en ciencias politicas.

Por suerte entre mis compañeros que estudiamos Relaciones Internacionales (lo mas fresa de ciencias politicas junto con comunicacion), nadie se dedicó a la grilla, casi la mayoria se está titulando. Pero entre politologos y sociologos, olvidate!

• Presumen de la Universidad Insurgentes, CNCI jaja.. ahhh! no exagero es que la carrera termina donde termina los del CONALEP o Bachilleres..léase en los actuales "SME"

• Anónimo
    hace 7 años

ES MUY DIFICIL PERO CLARO QUE PUEDE

CON PLANTONES, ROBANDO EXAMENES, EXTORSIONANDO PROFES Y A VECES, MUY DE VEZ EN CUANDO, PERO MUY DE VEZ EN CUANDO A BASE DE ESTUDIO

LO QUE PASA ES QUE UNA UNIVERSIDAD DE VERDAD Y UN SISTEMA EDUCATIVO DE VERDAD NO CABE EN SUS PARAMETROS DE BURROS, PARA ELLOS LA UNIVERSIDAD ES EL FOSILISMO Y OTRAS LOCURAS.

PORQUE CREES QUE DEFIENDEN TANTO LA UACM?

• hace 7 años

Cualquier burro de los que no pagan tenencia como Vicente Fox terminan una carrera en la UIA (Universidad Íberoamericana) , a destiempo pero la termino.

http://www.lainformacion.com.do/contenedor/fotos/1... .

Fuente(s): .. Para priandejo no se estudia ...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ROBANDO LOS EXAMENES, EXTORCIONANDO A LOS PROFESORES, HACIENDO TODO TIPOS DE RAUDE ETCETCETC.

• Anónimo
    hace 7 años

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Jajajajajajajajajajajajaja

cof..cof (me ahogo)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA!

JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJE!

Ahora sí me hiciste reír con tus ocurrencias....

Me hiciste el día....estrella para tu pregunta...excelente puntada.

• hace 7 años

Si podrian......solo ve a su patron, aplicando la cansadora

Se la paso 14 años de remora reprobando y reprobando hasta que en la UNAM se aburrieron de el y para poderlo sacar le dieron chance de titularse

Y el Turron tu crees que tiene esos titulos? ja,ja,ja,ja solo basta leer su forma de "escreber" para notarle el codigo postal

Turroncito....ahora si casi te la arrancas mi chairete...ja,ja,ja,ja

Y la UACM solo es el nido de huevones para los plantones de la guacamaya

Suerte

• hace 7 años

Por "chairo", ustedes los troles pagados entienden participante filoizquierdista, bueno, entonces bajo esa premisa soy "chairo". Pues bien, te informo que este "chairo" es ingeniero químico por la UNAM , maestro en sistemas de calidad por el ITESM y miembro del American Institute of Chemical Engineers; contestada su pregunta caballero.

• hace 7 años

Los Chairos no saben nada porque en la UNAM los pasan por nada, en cambio yo aprendi mucho porque estudie en las Academias Vazquez que es de paga, y como complemento veo las telenovelas de televisa que son educativas y me informo en los Noticieros Televisa, ademas el Sr. Fecal no es borracho

• Anónimo
    hace 7 años

y para que les serviria una carrera en una universidad de a deveras y mas en un pais como mexico si en el caso que ocupara ganar mucho dinero y no trabajar y ser sinverguenza comprar un titulo de una universidad de paga como las que hay muchas en ese pais o incluso no tener moral es sencillo se metre a trabajar de politico bueno eso de" trabajar" muy entre comillas porque es trabajo ser politico de los politicos actuales o puede meterse a trabajar en un cartel patrocinado por otro politico o traficar con gente como adhesion o celula de otro cartel o simplemente meterse de policia y entre mas rango de la policia mejor asi que pa que chin...gados estudia en una universidad de a deveras si los egresados los tiene el sitema de bobierno en la banca haciendo cualquier cosa para suibsistir y hacer subsistir a su familia que los que si fueron a una universidad de adeveras y se dedican a vivir decentemente no trabajan en el gobierno quieres mas o con eso wey p.....d.....jo hdp

Fuente(s): chin..gas a tu reourisisisima madre idiota el pu...to... dinero que tienens tu y los otros que se creen por eso me gustan para hacercelos rollito y guardarselos en el funm,.....di....llo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.