jeison preguntado en MascotasRoedores · hace 7 años

¿quiero saber que puedo hacer para matar una manada de ratones que mantienen todo el tiempo en mi casa.......?

se meten a la nevera... les hemos echado todo tipo de venenos y nada .. en mi casa vemos como que cada ves aumenta mas la familia de los ratones ... ya en mi casa no sabemos que hacer.... esperamos la ayuda de ustedes y muchas gracias....

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Jeison!

Bueno, aqui te dare 4 opciones de como exterminar los ratones. aqui van:

1. De lejos, la manera más natural para hacerle saber a tus ratones que no son bienvenidos es consiguiendo un gato. A los gatos les encanta capturar ratones. A los gatos les encanta comer ratones. A los ratones no les gusta que se los coman los gatos. Un buen gato ratonero limpiará la casa en un abrir y cerrar los ojos, y desalentará a cualquier ratón nuevo de mudarse a tu casa.

2. Quita todas las fuentes de comida. No dejes fuera comida de tu mascota, sobras o los cereales del desayuno en la mesa y limpia cualquier miga que se haya caído de la mesa. Asegúrate de que tus armarios están bien cerrados y piensa en usar recipientes de hierro o cristal para guardar los cereales, legumbres y otra comida que puedan ***** los ratones. Los ratones trepan genial; incluso la parte de arriba de tu refrigerador no es un lugar seguro para poner comida.

3. Cebo envenenado atado. Los ratones tienen que comer. Puedes comprar cebo atado envenenado para ratones y ratas en la mayoría de las tiendas. Una vez se lo hayan comido, les dará mucha sed y buscarán agua. Antes de 1990, se usaba estricnina, pero desde 1990 se usa fosfuro de zinc Zn3P2. Cuando se lo comen, el ácido que hay en el estómago del roedor, reacciona con el veneno y forma gas fosfuro (que tiene un olor como a ajo). El olor del cebo atrae ratas y ratones pero repele otros animales. La mayoría de las dosis mataría a un roedor de una sola vez, pero los ratones supervivientes pueden desarrollar una aversión al cebo. La parte mala del veneno es que es tóxico para humanos (provocaría una vómitos) y tienes que tratar con los ratones muertos que puede que se pudran si están atrapados en una pared o un ático.

4. Típica ratonera. Los ratones tendrán un final rápido y puedes tirar la trampa con el ratón porque son muy baratas. Aunque parezca cruel, matan al ratón rápidamente y sin duda son más seguras que el veneno si tienes niños pequeños o mascotas. Un beneficio adicional es que el ratón que está muriendo no puede trepar a las paredes y morir, causando un olor horrible que puede durar semanas.

Espero a verte ayudado! Suerte! :D

Romy.

Fuente(s): Esta respuesta esta basada en esta pagina web: http://es.wikihow.com/eliminar-a-los-ratones-r%C3%...
  • Anónimo
    hace 5 años

Siempre me encanta la calidad de los productos de sitios web, lo que buscaba estaba un simple pero resistente ratón, la oferta en los sitios web para ratones está muy buena, he encontrado un buen ratón, fácil de utilizar a un precio excelente y de una marca de calidad.

• Anónimo
    hace 6 años

entra en http://guiaparaanimales.com/como-eliminar-una-plag... t dan muchas formas para conseguir terminar con ellos

• hace 7 años

escoje al gato buena opcion para que se larguen los ratones :s

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

adopta un gato :D!

• hace 7 años

Hola! adquiere un gato,prueba con veneno para ratones,fumiga tu casa! Sabias que los ratones transmiten muchas enfermedades!

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

tengan como 3 gatos o mas pero eso les servira o pongan trampas suerte!

• hace 7 años

Sí se consiguen un gato tal vez se acabe el problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.