Deadpool preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿sin humanos que seria de las razas de perros ?

no se si se entiende mi duda, me pregunto si la humanidad nunca hubiera existido existerian tantas razas de perros y serian salvajes.

ejemplo: habrian pastores alemanes, poodle, y todas las razas de perros conocidas viviendo salvagemente. ya que muchas razas de perro no los hay salvajes solo en la ciudad.

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

MIRA PARA EMPESAR SIN HUMANOS

NO EXISTIRIA NINGUNA RAZA DE PERRO

CREO Q NO T AS INFORMADO AL RESPECTO PERO

HUBICA Q LAS RAZAS D PERROS LAS CREO EL HUMANO SI?

A SI ES, CADA RAZA FUE CREADA PARA CIERTO TRABAJO

X EJEMPLO LOS CASADORES D PATO CREARON AL GOLDEN RETRIEVER

ESTOS PERROS SI T FIJAS EN SUS PATITAS TIENEN LIGAMENTOS ENTRE LOS DEDOS

PARA NADAR MEJOR,SON MUY BUENOS NADADORES..POR Q? POR Q CASABAN LOS PATOS DENTRO DEL AGUA.

LOS SCHNAUZER SE CREARON PARA CASAR RATAS, ES POR ESO Q SE LES CORTABAN LAS OREJAS Y LA COLA PARA NO SER MORDIDOS POR LAS RATAS Y EL PELO DE ABAJO TAMBIEN ES PARA ESTO, SUS COLORES SON PARA CAMUFLAJES EN LA NOCHE O SEGUN EL HORARIO D CASERIA, LOS SCOTTISH FUERON CREADOS PARA CAZAR URONES O ESTE TIPO DE ANIMALES SU OSICO ES LARGO PARA PODER ENTRAR A LAS MADRIGUERAS U OYOS DONDE SE METIAN LOS ANIMALES ESTOS,SU COLA ES GRUESA Y FUERTE POR Q LA CREARON PARA HALAR A LOS SCOTTISH D SU COLA SIN LASTIMARLOS A LA HORA D VER ASECHADO A LAS PRESAS.. Y ASI SUCESIVAMENTE FUERON CREANDO LAS RAZAS D LOS PERROS TODOO TIENE UN POR Q Y UN PARA QUE AMIGO

NO CREAS Q LAS RAZAS D PERROS EXISTEN PARA CADA GUSTO FISICO D CADA QUIEN NO!

CADA RAZA FUE CREADA PARA CIERTO TRABAJO O CIERTA AYUDA EN ESPECIAL

Y SI PREGUNTAS D DONDE SACARON LAS BASES ..OBVIAMENTE DE EL LOBO

POR LO TANTO CONTESTO TU PREGUNTA A MI CRITERIO

SIN SERES HUMANO NO EXISTIRIA NINGUNA RAZA D PERRO PARA EMPESAR

Y SI SOLO EXISTIRIAN PERROS SALVAJES Q EN ESTE CASO SERIAN SOLO LOBOS

SALUDOS ;)

• hace 7 años

Si nunca hubieramos existido solo abria lobos, hienas y perros salvajes, ya que gracias a la domesticacion por el humano se crearon tantas razas.

Ahora si de repente desaparecieramos, las razas mas pequeñas o indefensas se extinguirian y solo quedarian lo perros mas grandes y fuertes, por ejemplo, el chihuahua y el bulldog ingles en estado salvaje moririan, pero los pastores, los perros molosos y los gigantes tal vez serian los depredadores principales.

• hace 7 años

si y hasta evolucionarian hasta estar por delante de la cadena alimenticia

• hace 7 años

no existirian las razas de perros porque el primer ''perro'' fue el lovo y al cruzar lovos con dingos evolucionaron y se convirtieron en perros domesticos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Desaparecerían o darían lugar a perros salvajes.

• hace 7 años

probablemente si

• hace 7 años

Si,supongo que si,sisisisi,SIIII

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.