¿Ayuda con este problemon!!!!! Doy 5 estrellas!?

Os Explico,mi padre tiene(Por decirlo de una manera oh otra)Fobia,miedo,terror etc.a los perros.

yo quiero un yorkshire mini que es muy pequeño,pero me dice que no riendose un poco asi como diciendo si i a la vez no.

Como lo cocvenzo?????????????????????? Os lo agradecera y 5 estrellas de regalo :P Pero ayudenme :(

Actualización:

olvide comentar que una amiga mia tiene el yorkshire mini y un dia estaba mi padre y lo trajo y lo dejo encima del sillon donde estaba mi padre y se puso con mi padre y mi padre se rio.cuando mi amiga se fue a mi padre le dije esto:

ver yo quiero ese es pequeño''

y no me contesto

Actualización 2:

otra cosa que se olvido,tiene miedo por que de pequeño le mordio uno.

Actualización 3:

ya tengo 3 gatos y una amiga mia tiene 3 perros y 3 gatos solo quiero uno peke

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo también tengo fobia a los perros :( nunca he tenido uno , debe ser por eso. Creo que deberías llevar un perro de raza pequeña a tu casa para que tu papá note que no son como él cree y pueda tocarlos y jugar, más que todo conocer para que él se de cuenta y considere aceptar una mascota para ti.

Suerte! :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 4 años

Sabes hazle kzo al corazon, que tal q s l amor d tu vida professional tambn ten en qenta que amigos no los encuentras donde sea, a mi paso lo mismo, dcidi andar cn el ex d mi amiga, x suerte ella es muy buena aqmiga y me prefirio a mi q a el, dile la frase tan trillada, mujeres hay muchas professional amistads como la nuestra no creem q lo haras reflexionar, aunq tambn dpndn sus sentimientos hacia ellay si ha pasado muco tiempo desde q rompierosn, si no ha pasado mucho espera a q las cosasse klmn spro q t sirva d algo ok chau

• Anónimo
    hace 8 años

Mira para empezar son tus gustos. Si a tu papa no le gustan tienes que convencerlo diciéndole que lo vas a cuidar tu que el no tiene que bañarlo etc. Otra cosa, si lo logras convencer tienes que cuidar a tu perro para que no espante a tu papa si no puede ser que lo corra y te quedes sin perro.

Espero ayudarte

Te deseo suerte

bye

• hace 8 años

ok pues primero tienes que saber por que tu papa tiene miedo a los perros, uno lo mordió? o que mas bien es miedo a que tu no lo cuides.

Una vez que sepas por que le da miedo entonces tienes que trabajar en hacerle saber a tu padre que eso no pasara de nuevo, por ejemplo si te dice que un perro grande lo persiguió entonces dile que tal si yo tengo uno que sea pequeño?

o si te dice que le parece que son muy sucios y llenos de bacterias, entonces le dices buscare cual es el perro mas limpio, lo investigas en el Internet y le muestras que el perro que tu quieres es muy limpio y su pelo no se ensucia tanto. o le prometes mantenerlo con pelo corto.

si le da mas bien mucho asco su kaka entonces le prometes entrenarlo para q tu padre jamas tenga que ver una kaka

no se si me entiendes el punto es que el perro que tu quieras no le recuerde la razón de su miedo

y asi entre mas tiempo hables de perros y todo tu padre se acostumbrara a la idea.

Fuente(s): sentido comun
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

tienes que hacerle un buen trato por ejemplo que lo bañaras lo cuidaras te preocuparas de todo tu y que si le tiene fobia, terror, miedo dile que lo mantendras alejado de el ojalas te sirva cuidate:DD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.