¿Porqué mi tsuru no enciende en las mañanas?

Tengo un tsuru 90 y en las mañanas no prende, hace un ruido como q arrastra la marcha y luego d 2 intentos se hace como si no tuviera carga la batería es decir, solo clac, clac, a la mediodía ya arrancaba bien. Bueno pues ayer le moví las bujías y si encendia en la tarde a ver si era eso y hoy en la mañana no quiso encender pero además abro el switch y ya no indica las lucecitas del tablero, sino que hace un ruido, que podrá ser,

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

esta fuera de tiempo y tu bateria esta mal

• Pues puede ser que si arrastre y si arrastra se baja la batería de volada y luego hace el clic, clic, yo te recomiendo que revises tu marcha y la carga de la batería pero no solo el voltaje. Mide el amperaje que es lo importante. Los eléctricos tienen un aparato con unas puntas, esas se colocan en los bornes, así se mide la carga. Aunque hay otros mas modernos pero mide la carga o amperaje como quieras llamarle.

• hace 8 años

hola amigo mira la primera opcion checa tu bateria si estabien chaca el motor de arranque muchas veces dan y otras no eso pasa cuando la armadura del arranque se empieza a desoldar por el tiempo de uso, muchas veces agarra poca carga y al momento de dar marcha ensiende pero checa la bateria primero suerte

Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 8 años

amigo : tu dices que hace un ruido y arrastra y luego te arranca recomendacion .

primero > chequea como esta la bateria voltios y amperage ., si tene 12 voltios ok. pero el amperage

puede estar bajo he alli., cambia de batteria ,ok.

cegundo> como tu dices que hace clac como un pato hay la posibilidad de que se el motor de arranque este en malas condiciones ., y por ultimo si prende lpor el medio dia es por que la batteria

recoge carga y avansa a prender ok suerte . adios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Cambia tu batería yvalira el alternador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.