¿SABILA EN EL ACNE,QUIENES LA USARON?

ES QUE QUIERO A EMPEZAR A USAR LA SABILA (NO DIGAN QUE NO ES BUENA XQ SI LO ES:)

LO MALO ES QUE NO SE COMO USARLA LEI EN PAGINAS PERO UNAS DICEN DIFERENTES COSAS Y OTRAS DICE OTRA Y ME CONFUNDEN X ESO ES QUE QUIERO SABER SE como USA, TAMBIEN DICEN ALGUNAS(PAGINAS) SE DE DA UN BAÑO DE VAPOR A BASE DE MANZANILLA EN LA PARTE AFECTADA , Y OTRAS DICEN QUE SE LE ECHA DEFRENTE DESPUES DE LAVARSE CON JABON, Y PARA QUITARLE EL YODO UNAS DICEN QUE SE DEJA 15 MIN. EN AGUA TIBIA,OTRAS DICEN QUE SE DEJA TODA LA NOCHE EN EL AGUA, Y OTRAS QUE SE PONE EN EL SOL LA SABILA, UNAS DICEN RETIRAR EL GEL DE LA CARA DESPUES DE 15 MIN. CON AGUA TIBIA, Y OTROS DEJARLA TODA LA NOCHE Y EN LA MAÑANA QUITARSE.

>Y nose cual funciona en verdad poreso quiero que los que ya la hayan usado me digan su procedimiento exacto

>y SOLO NECESITO TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAYAN USADO SABILA  grax a los

que responden esta pregunta

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sólo tienes que cortar una hoja y sacarle el "relleno" por así decir, lo trituras con un cuchillo por ejemplo, y luego te lo pasas por la cara. Puedes dejarla por la noche si quieres. Pero con un par de horas es suficiente.

Es buenísima para la piel, por sus efectos regenerativos, pero no te quitará el acné. Se usa cuando te lastimás un grano por ejemplo.

Te dejo por si te interesa algunos consejos para el acné y más abajo la fuente:

-Lávate la cara de día, de noche, y cuando quieras, pero sólo con agua, no uses jabones.

-Consume frutas y verduras más seguido, son lo mejor para la piel.

-Evita la comida chatarra y frituras.

-Consume dos litros de agua al día, ya que combate la grasitud.

Suerte :)

• hace 4 años

Milagro Para El Acné  es un sistema creado por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un plan 100% eficaz, un procedimiento que se localiza aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?WK4p

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el apuro externamente, mientras que Milagro Para El Acné te ayudará a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el problema de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El técnica es natural, y es el método con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de servir a miles de sujetos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• hace 8 años

Yo no he usado, pero creo que debes saber que nada te quitará el acné!!

TU VERÁS!! puedes probar todo tipo de tratamientos, remedios caseros, pastillas con efectos secundarios, cremas, etc, etc, etc...

Pero debes saber que el acne es un desequilibrio hormonal interno que no se quita con nada de esto. Eso lo único que puede hacer es ayudarte a eliminar el grano de hoy, de ayer o antes de ayer, pero te seguirán saliendo granos mañana, pasado, al otro, al otro......

Existen programas, metodos o como quieran llamarlos que tratan el problema del acne desde el interior, ayudando a reconocer que tipo de alteracion interior tenemos y como regularlo; además nos enseñan todo tipo de tratamientos alternativos para ir eliminando los granos que ya tenemos.

Haganme caso todos los que tienen acné, con tratamientos externos no eliminarán un problema que es interno.

En esta pagina hago evaluacion de los 4 mejores programas que te ayudarán a regular tu sistema interno y que trabajen contra la aparición del acne: http://comoeliminarlosgranosdelacara.info/

Y no sigan probando los nuevos unguentos de moda!!!

Y si quieren estar perfectas fisicamente pueden visitar la pagina web que escribimos mi marido y yo, que somos monitores y directores de nuestro gimnasio desde hace mas de 10 años, en los cuales nunca hemos dejado de aprender y transmitir los conocimientos a nuestros clientes y amigos para ayudarles a que logren sus objetivos, ya sean perder peso, ***** volumen o simplemente estar en forma... http://albertobajo.net/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.