Aylin preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Ayuda con las pulgas de mi gata?

Recien la bañe, porque tenia muchas pulgas y como tiene el pelo semi largo le revise si tenia pulgas ya que vi que tenia asta un poco de sangre y tiene excatamente 10 pulgas cerca de la oreja, tiene almenos unas 30 pulgas mas re partidas en el cuerpo, asi que como yo no se matarlasxD y soy una cobarde, me gustaria que me dieran nombre de un remedio que vendan que en algun local, Y SI ES MEJOR UNA RECETA CACERA QUE SIRVA muchisimas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estoy de acuerdo con las pipetas. Es lo más cómodo y eficaz. Solo tienes que ponérsela en la parte alta del cuello para que no puedan lamer el producto. En el veterinario te recomendarán alguna, hay varias marcas. Se la tienes que poner cada 3 meses

• hace 8 años

No hay receta casera, se compra una pipeta antipulgas o un talco antipulgas o un collar antipulgas para aplicárselo; por más que la bañes y cepilles, nunca lograrás sacar a todas las pulgas, las larvas y los huevecillos se quedan y se reinfesta

• hace 8 años

las pipetas son la mejor opción llevala al veterinario para que te recomiende una y se la aplique le dura 3 meses

saludos

• hace 8 años

el remedio se llama pipeta, compraselo y llevala a la veterinaria así te dan unos remedios!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.